geryteam escribió:es literalmente imposible
XaNillas92 escribió:Gracias Cereza20, yo también pensaba que para la próxima generación podrían sacarlo, pero como de aquí a que salgan las consolas de nueva generación, y a que yo tenga una de ellas falta todavía tiempo, y yo quiero pasarme MGS4 YA jeje, simplemente quería saber la opinión de los demás.
Por cierto, a mi el MGS3 es uno de los que más me gusta también.
es literalmente imposible
geryteam escribió:es literalmente imposible
tekno18 escribió:tecnicamente posible creo q quedo demostrado con mgs rising, el problema serian los videos, que son bastante grandes, comprimirian los videos como hicieron con rising, creo que konami no lo sacaria por el tema de costos , 3 o 4 dvds fisicos y mantener el mismo precio de cualquier juego.
Azareth escribió:Kojima ya lo dijo en su tiempo en una entrevista "MGS4 no solo es exclusivo de PS3, sino que solo es posible correrlo en un PS3" palabras de el...asi que NO.
Azareth escribió:Kojima ya lo dijo en su tiempo en una entrevista "MGS4 no solo es exclusivo de PS3, sino que solo es posible correrlo en un PS3" palabras de el...asi que NO.
yoyo1one escribió:Yo creo que es un tema que no se deberia debatir mucho porque el que le gusta la saga MGS se lo habrá comprado en PS3 y el que no tuviera PS3 se compró la PS3 sólo por este juego
kaiser_sosse escribió:yoyo1one escribió:Yo creo que es un tema que no se deberia debatir mucho porque el que le gusta la saga MGS se lo habrá comprado en PS3 y el que no tuviera PS3 se compró la PS3 sólo por este juego
ya me gustaría, me encanta la saga pero no me he comprado la ps3 solo por el juego porque ya tenía la xbox aunque no creas que no pensé comprar una de segunda mano, hacerme el juego y venderla
yoyo1one escribió:
Yo me la compré de segunda mano en 2008 por 250€, sólo por este juego, no me arrepiento porque de paso jugué a los exclusivos de PS3 (Uncharteds, GT5, GoWs, Killzones, Motorstorms, Resistances) 0 problemas y todavia la tengo rulando
rokyle escribió:yoyo1one escribió:
Yo me la compré de segunda mano en 2008 por 250€, sólo por este juego, no me arrepiento porque de paso jugué a los exclusivos de PS3 (Uncharteds, GT5, GoWs, Killzones, Motorstorms, Resistances) 0 problemas y todavia la tengo rulando
Si has terminado con 100 juegos de PS3 no la tienes solo "por este juego" -.-
Kojima ya lo dijo en su tiempo en una entrevista "MGS4 no solo es exclusivo de PS3, sino que solo es posible correrlo en un PS3" palabras de el...asi que NO.
Dark escribió:Pues a mi el MGS4 me parecio un truño para ser de Kojima.
Despues de haber tenido 2 ps3, he jugado exclusivos mejores 20 veces, y de ese MGS me esperé mucho y me decepcionó por completo.
trane escribió:MGS4, fue un desarrollo financiado (no se si al 100%) por Sony. Vamos, es muy dificil de verlo correr en Xbox 360 como ver Halo en PS3. En Xbox 360 es casi imposible verlo, quizas en un futuro si pueda aparecer en un recopilatorio o algo para Xbox 3.
rokyle escribió:trane escribió:MGS4, fue un desarrollo financiado (no se si al 100%) por Sony. Vamos, es muy dificil de verlo correr en Xbox 360 como ver Halo en PS3. En Xbox 360 es casi imposible verlo, quizas en un futuro si pueda aparecer en un recopilatorio o algo para Xbox 3.
Mass Effect fue un desarrollo financiado por Microsoft...estamos en las mismas.
Azareth escribió:Sea por cuestiones de dinero o técnicas, MGS4 se quedara en las consolas de SONY, nos parezca o no. Es de esos juegos que no pudieron haber sido concebidos sin SONY dándoles una mano, en la trama del juego se menciona al procesador CELL de PS3 (el Metal Gear Mk. II funciona con el), Sunny tiene un PSP, Snake controla a su Metal Gear Mk. II con un control de PS3, etc. etc, algunas de esas cosas (o todas) tendrían que ser cambiadas o borradas si saliera en otra consola que no fuera de SONY, cosa que claramente no se va a hacer si el juego es relanzado, ya que algunas de estas cosas encajan de alguna manera con la historia principal. Si MGS4 llega a ser reelanzado o mejorado, sera en PS4 o siguientes. MGS4 es como Bayonetta 2, que a pesar de que pudiera correr en otras consolas, solo saldra en Wii U porque Nintendo puso de lo suyo para que esa secuela existiera. No soy partidario de ninguna consola, tengo tanto 360 como PS3, pero la realidad es esa.
Saludos!!
Dracarys escribió:Azareth escribió:Sea por cuestiones de dinero o técnicas, MGS4 se quedara en las consolas de SONY, nos parezca o no. Es de esos juegos que no pudieron haber sido concebidos sin SONY dándoles una mano, en la trama del juego se menciona al procesador CELL de PS3 (el Metal Gear Mk. II funciona con el), Sunny tiene un PSP, Snake controla a su Metal Gear Mk. II con un control de PS3, etc. etc, algunas de esas cosas (o todas) tendrían que ser cambiadas o borradas si saliera en otra consola que no fuera de SONY, cosa que claramente no se va a hacer si el juego es relanzado, ya que algunas de estas cosas encajan de alguna manera con la historia principal. Si MGS4 llega a ser reelanzado o mejorado, sera en PS4 o siguientes. MGS4 es como Bayonetta 2, que a pesar de que pudiera correr en otras consolas, solo saldra en Wii U porque Nintendo puso de lo suyo para que esa secuela existiera. No soy partidario de ninguna consola, tengo tanto 360 como PS3, pero la realidad es esa.
Saludos!!
Mira que dudo que salga para la 360, pero esas excusas me parecen simplemente patéticas. En el MGS3 de 3DS cambiaron las ranas kerotan por yoshies, perfectamente pueden cambiar el cell por otro procesador (el de 360 por ej.), el mando de PS3 por el de XBOX, la PSP por un Windows Phone.. No veo que problema habría con eso.
trane escribió:rokyle escribió:trane escribió:MGS4, fue un desarrollo financiado (no se si al 100%) por Sony. Vamos, es muy dificil de verlo correr en Xbox 360 como ver Halo en PS3. En Xbox 360 es casi imposible verlo, quizas en un futuro si pueda aparecer en un recopilatorio o algo para Xbox 3.
Mass Effect fue un desarrollo financiado por Microsoft...estamos en las mismas.
Ese juego tenia una exclusividad de X años, aun si es cierto que parte del desarrollo fue pagado por MS.
Si te fijas, cuando salio ME2 en PS3, se lanzó un Comic interactivo del 1 y aun saliendo ME3, ME1 siguió sin salir hasta pasado un tiempo.
Resumen:
ME1 Xbox salio en 2007 y justo 5 años despues salio para PS3, quiso decir que la exclusividad que tenia con MS era de 5 años. Si MGS4 tiene un exclusividad parecida, este mismo año debería de salir para xbox. En Julio debería de cumplirse y anunciarse (¿E313?). Aunque sinceramente lo dudo mucho, si no ya estaria Kojima/konami bombardeando con mensajes virales
Azareth escribió:Dracarys escribió:Azareth escribió:Sea por cuestiones de dinero o técnicas, MGS4 se quedara en las consolas de SONY, nos parezca o no. Es de esos juegos que no pudieron haber sido concebidos sin SONY dándoles una mano, en la trama del juego se menciona al procesador CELL de PS3 (el Metal Gear Mk. II funciona con el), Sunny tiene un PSP, Snake controla a su Metal Gear Mk. II con un control de PS3, etc. etc, algunas de esas cosas (o todas) tendrían que ser cambiadas o borradas si saliera en otra consola que no fuera de SONY, cosa que claramente no se va a hacer si el juego es relanzado, ya que algunas de estas cosas encajan de alguna manera con la historia principal. Si MGS4 llega a ser reelanzado o mejorado, sera en PS4 o siguientes. MGS4 es como Bayonetta 2, que a pesar de que pudiera correr en otras consolas, solo saldra en Wii U porque Nintendo puso de lo suyo para que esa secuela existiera. No soy partidario de ninguna consola, tengo tanto 360 como PS3, pero la realidad es esa.
Saludos!!
Mira que dudo que salga para la 360, pero esas excusas me parecen simplemente patéticas. En el MGS3 de 3DS cambiaron las ranas kerotan por yoshies, perfectamente pueden cambiar el cell por otro procesador (el de 360 por ej.), el mando de PS3 por el de XBOX, la PSP por un Windows Phone.. No veo que problema habría con eso.
Las Kerotan simplemente estan en los escenarios, es facil cambiarlas porque no forman parte de la historia principal del juego, son meros extras...Las referencias que se hacen al procesador CELL por ejmeplo, las hace el mismo Otacon por CODEC, igual con el control de PS3, el PSP que usa Sunny sale claramente en tiempo real en las cinematicas, para quitar todo eso, tendrian que volver a grabar algunos dialogos, rehacer algunas partes del juego donde se usa al Mk. II, cambiar cinematicas hechas en tiempo real, modificar la Database oficial de MGS donde se menciona que el MK. II usa un procesador CELL y cambiarlo por otro o poner 2 opciones dependiendo de la consola y asi enrollar mas el asunto, y muchas otras cosas mas...no vez problema en eso? vaya...
XaNillas92 escribió:Y una vez que ya se ha discutido si se puede o no se puede, si es rentable o no es rentable, etc. Tengo otra pregunta. ¿Qué opináis de los siguientes aspectos?
- El hecho de que en la página http://uk.games.konami-europe.com/genre.do?gameOfGenreList.page=0&idGenre=7 aunque no estén perfectamente ordenado, si que los primeros son los más recientes, pero un juego de hace casi 5 años, este el primero.
- Además, no se ven ni las imágenes ni los vídeos como si estuvieran restaurando la página.
- ¿Creéis posible que todos los recursos que tienen que emplear y todo lo que tienen que hacer para llevar a cabo la portabilidad ya lo hubieran hecho, y estén esperando a que se acabe el contrato de exclusividad (¿cuando haga 5 años en junio?) para anunciarlo y sacarlo, y que no hagan campañas virales ni mensajes ocultos, etc, porque no se lo permite el contrato de exclusividad?
XaNillas92 escribió:Y una vez que ya se ha discutido si se puede o no se puede, si es rentable o no es rentable, etc. Tengo otra pregunta. ¿Qué opináis de los siguientes aspectos?
- El hecho de que en la página http://uk.games.konami-europe.com/genre.do?gameOfGenreList.page=0&idGenre=7 aunque no estén perfectamente ordenado, si que los primeros son los más recientes, pero un juego de hace casi 5 años, este el primero.
- Además, no se ven ni las imágenes ni los vídeos como si estuvieran restaurando la página.
- ¿Creéis posible que todos los recursos que tienen que emplear y todo lo que tienen que hacer para llevar a cabo la portabilidad ya lo hubieran hecho, y estén esperando a que se acabe el contrato de exclusividad (¿cuando haga 5 años en junio?) para anunciarlo y sacarlo, y que no hagan campañas virales ni mensajes ocultos, etc, porque no se lo permite el contrato de exclusividad?