Es posible una XENON con HDMI???

Hola a todos y gracias por adelantado, tengo la siguiente duda:
VOy a hacer RGH a mi consola, segun conector de corriente es una Zephyr, le leo la nand y al abrirla con autogg o multibuilder me dice que es una Xenon, que segun tengo entendido no deberia de tener HDMI, pero mi consola si que lo trae asi que no se si puedo hacerle RGH y si puedo no se para que consola tengo qeu programar el chip, ya que ahora lo tengo para la zephyr.
Por ultimo deciros que me saca que tengo el CB 1940 y el dash es antiguo el 13499 o 13599 creo que es, ¿Se podría entonces hacer rgh? Gracias por todo y espero vuestras respuestas
programalo para una zephyr,puedes hacer el rgh sin problema
el autogg te esta dando mal los datos,no existen xenon con hdmi y el cb que te da pertenece a una xenon,por lo que ni caso,pero bueno espera que alguien mas te diga algo
termita1979 escribió:programalo para una zephyr,puedes hacer el rgh sin problema

Suguiero que no recomiendes el "sin problema" para cualquier consola inferior a las Jaspers cuando te habla del RGH2 y para el RGH1 las zephys son de lo mas dificil para obtener una estabilidad, tanto que en la mayoria de la veces no logra glitchear.

Yo sugiero que contemples otras opciones e inclusive conseguir otra consola ya que una Zephy lo unico que va a ocacionar es que hagas mil preguntas del por que no corre xell.

No es por se pesimista, pero yo por experiencia personal y comentarios del 90% de este foro y otros estamos de acuerdo con lo que acabo de mencionar, el otro 10% han sido personas muy, pero muy suertudas al logra hacer que una Zephyr glitchee.

Espero y no ver comentarios sobervios del clasico "yo siempre he podido" por que son mentiras :p

Saludos.
aqui tiene un dash menor a 14699 osea rgh pero por los cb corresponde a zepyr, es lo raro, cuando lo comun es 4xxx,
Gracias a todos por la pronta respuesta, intentare hacerle el rgh, a ver q tal y ya OS cuento mis experiencias, si no se puede pues nada no m va a quitar el sueño ya q lo hago x sacarle mas provecho a mi consola q la tngo abandonada, jeje. Creéis q sería conveniente actualizarle un poko el dash?.
Por último ofrecerme a la gente del foro q tenga un consola brickeada sin la key a leérsela a la fuerza con programadores q dispongo.

Saludos
mándanos una foto de la placa please que tengo curiosidad
nknave escribió:
termita1979 escribió:programalo para una zephyr,puedes hacer el rgh sin problema

Suguiero que no recomiendes el "sin problema" para cualquier consola inferior a las Jaspers cuando te habla del RGH2 y para el RGH1 las zephys son de lo mas dificil para obtener una estabilidad, tanto que en la mayoria de la veces no logra glitchear.

Yo sugiero que contemples otras opciones e inclusive conseguir otra consola ya que una Zephy lo unico que va a ocacionar es que hagas mil preguntas del por que no corre xell.

No es por se pesimista, pero yo por experiencia personal y comentarios del 90% de este foro y otros estamos de acuerdo con lo que acabo de mencionar, el otro 10% han sido personas muy, pero muy suertudas al logra hacer que una Zephyr glitchee.

Espero y no ver comentarios sobervios del clasico "yo siempre he podido" por que son mentiras :p

Saludos.

+1

He realizado bastantes RGHs y todos han salido menos las Zephyr que me he tenido que rendir.

Comprendo que gente muy experimentada lo termine consiguiendo, pero lo normal es que nunca consigas hacer la Zephyr. Si puedes, busca otro modelo.

Hasta luego!!
Creo tener entendido que RGH1 si va bien en ZEPHYR, personalmente ni idea, pero por intentarlo no pierdes mucho, si se pone rebelde le metes nand original, desmontas todo y listo!!!, lo que es imposible es si tienes dashboard 14717 en adelante. Como dice el compi podrias subir alguna foto de la placa y alguna captura del autogg donde muestra los datos obtenidos de la nand para ayudarte mejor.
puede que alguna actualizacion te resetee el cb y te lo ponga bien. prueba con otros programas de comprobacion de nands a ver si va a ser que el autogg este inventando... como te dicen por ahi, 14717 palante malo o peor.
El 14717 incluido! Cuidado, actualiza a 14699 para que siga siendo RGH 1. Suerte. Con un pen en auto gg seleccionas ese dashboard y le das a avatars update, se guardan los archivos en el pen, lo metes en la consola y te pide actualizar, actualiza y vuelve a empezar el proceso de lectura nuevamente.
9 respuestas