Es posible usar ATX en Xbox 1.6 sin modifaciones mayores?

Pues tengo un xbox sin fuente de poder pudriendose en el armario, y al lado una fuente de poder funcionando (atx), el caso es que sin querer me topé con un Foro en el que decian que era posible en xbox 1.6 usar una fuente común de PC solo cambiando algunos cables...

Imagen

Me pregunto si es verdad o ¿alguien del foro lo ha hecho?
mira, yo tengo una xbox en un gabinete de pc con una funte ATX, y la verdad que si quieres que tu xbox dure mas que una semana tiene que hacerle algunas modificaciones a la fuente ya que algunos de los cables de la fuente atx tiran un voltaje mayor del que debe recibir la placa. Ya he fundido una placa por ese esquema que muestras. Si no tienes algun conocimiento de electronica y voltajes, te recomiendo que compres una fuente de las genericas (Chinas) para xbox que se venden en la web.
http://www.gaminggenerations.com/store/ ... -1010.html
Estas son universales y valen para todos los modelos.

Saludos.
si la fuente vale 18€
el "adaptador" solo v1-1.5 para atx (http://diy.sickmods.net/Our_Products/AT ... ter/About/ ) algo mas ..
Y una xbox usada se puede comprar desde 19 euros (o menos si esta estropeada) )

..blanco y en botella

Tampoco te aconsejo que te lies con montajes "caseros" para intentar cambiar el voltaje de esa linea de las atx de 5 a 3v..
Yo te consigo una fuente de una 1.6 por menos de esos 18€ ;)
Bueno, ya lo hice ignorando las advertencias porue realmente no me importaba si "moria" y funciona perfecto, sin complicaciones, solo cambié un par de cables y anda perfecto.
Eso si, solo tiene 3 dias, no se si como diga el compañero pueda explotar o causarle algun daño por lo del voltaje.
Por cierto, aqui en México las fuentes de xbox aunque sean de los "chinos" cuestan 50 dólares.
Bueno, ya lo hice ignorando las advertencias porue realmente no me importaba si "moria" ...

realmente como decimos por aqui "los tienes cuadrados"

Yo opte por comprar otra xbox usada (19 euros como ya comente) y deje la de la fuente estropeada para piezas
no dejes de informarnos cuanto tiempo sobrevive esa xbox ;)
Bueno bueno, ya llevó unos días y todo bien, de hecho este sera el último post que haga pero les pido que no lo cierren, porque por lo que leo la Xbox va a tronar si o si y quiero documentar bien el día que pase, como dice el usuario de aquí arriba XD
Una cosa que noté es que se calienta mucho la consola, pero no se si sea porque donde vivo se está a 40c en la sombrita.

Edit:
Después de un casi un mes de esto, la consola sigue funcionando perfectamente y se le ha dado buen uso luego pongo fotos por si acaso [360º]
6 respuestas