es posible usar cd-rw para la imagen hdloader?

por ahi abajo tengo un post que nadie ha contestado, asi que lo pregunto de forma mas sencilla a ver si alguien me hecha una mano
Es posible hacer la carga del KL oHDloader a la Mc desde u regrababble o tiene que ser un cd-r virgen?
Haz la prueba, si te lo pilla mejor para ti, por lo general no los lee la ps2.
Hubiera sido mejor probar y comentar que preguntar directamente....

Hasta Otra ;)
Que va Garitoman el pobre ya esta harto de probarlo, lo pone en otro post yo le he aconsejado que use cd s virgenes, por lo menos a mi me fue a la primera siguiendo el tutorial de compiler.
gracias, ya me canse y lo probé en un virgen y se cargo a la primera!
Pero al llegar a casa pongo la Mc y el disco que arranca el exploit y no funciona, y ademas mi Mc esta llena y no puedo borrar los 3 megas y pico que cargo el KL....
alguna sugerencia?
un desesperado, gracias!
Estas seguro de que modificaste el title.db con la firma del juego que usas para hacer el exploit?

Ya me contaras [oki]
si, fue lo primero que hice al llegar al manual de keylauncher para novatos, use una demo ( el unico original que tengo). Supongo que no me quea mas que esperar a que la divina providencia me proporcione un psx original...
gracias
Intenta mirar lo que te puse en el otro post lo de si pusiste bien el archivo .Dat o si metiste todos los archivos en la carpeta de archivos es raro que no te haga exploit o no cargue en el chip
6 respuestas