¿Es posible usar CYGNOS V2 programado con NAND original?

Buenas a todos,

Pues tengo una consola que no lee ni escribe con NandProgrammer como describo en este hilo:

hilo_caso-extrano-nand-muerta-no-la-detecta-el-programador-usb_1697695

La cuestión es que ya ni quiero RGH ni nada, lo único que quiero es poder tener mi consola con la NAND original y tirar de flasheo para cargar mis backups. Ya estoy desesperado y lo único que se me ocurre es programar un CYGNOS V2 con mi NAND original. TEngo entendido que el cygnos incluía el antiguo JTAG, y por ello ahí está mi duda.

¿Es posible cargar mi NAND original con CYGNOSV2 como sustituta de mi auténtica NAND que no soy capaz de hacerla funcionar?

Un saludo
me uno a la pregunta ya que mi jasper de 16 mb no quiere mas lecturas de nand....
Jose-Bankai escribió:me uno a la pregunta ya que mi jasper de 16 mb no quiere mas lecturas de nand....

Ja,ja,ja el club de los desesperados por la puñetera NAND, la verdad es que el tema es más recurrente de lo que pueda parecer. He visto que hasta usuarios con gran conocimiento, me imagino que incluso profesionales de modificación de consolas, sufren también los mismos problemas.

Espero que alguien nos confirme lo del CYGNOS, para mi ya es el último cartucho, he probado de TODO.
Claro que sirve . Es mas la idea es esa . Sustituir la nand original. Pero si teneis un problema en la consola el cygnos no lo va a solucionar. Y los que quereis escapar de un 0022 para usarlo . Teneis que leer la nand por el puerto spi de la consola. Asi que si o ai teneir que soldar ahi.
Tambien comento. El que el nandpro no detexte la nand es muy probable que sea por daño en el punto que esta en el hana. O por bloqueo . Lo que se soluciona con un puente en varias patillas de la nand o corrigiendo el punto del hana, segun sea el caso.
Un saludo
3 respuestas