Es posible usar DDR2 en placa base DDR3?

Se que puede sonar estupida la pregunta...pero es posible poner memorias ddr2 en uuna placa q soporta memorias ddr3?

esque e visto precios de memorias ddr3 y valen un paston
No.

Si la placa base solo tienes dimms para DDR3, solo puedes poner DDR3.

Eso si, existen algunos modelos de placas base que si admiten las dos, pero en dimms claramente diferenciados.
buff pues me acavas d ematar...ya que queria comprarme una placa base bastante actualizada y dicha placa solo admite ddr3...si alfinal para 4 piezas q quiero cambiar me voy a tener q gastar 800€ joder
Mira la Gigabyte P35C-DS3R

Muy buena placa y soporta los dos tipos de memoria.
esque siempre e usado Asus y siempre siempre mea dado muy buenos resultados. Aun asi le hechare un vistazo gracias!

Y que marca de memoria ram ddr2 me recomendais¿ me gustaria ponerme 4g 2x2g o 2g 2x1g dual channel.
cachiputi escribió:esque siempre e usado Asus y siempre siempre mea dado muy buenos resultados. Aun asi le hechare un vistazo gracias!

Y que marca de memoria ram ddr2 me recomendais¿ me gustaria ponerme 4g 2x2g o 2g 2x1g dual channel.

Esa GB es muy buena placa.

En cuanto a la ram, vas a hacer OC?

Usaras Vista como S.O.?
jachacho escribió:Mira la Gigabyte P35C-DS3R

Muy buena placa y soporta los dos tipos de memoria.

acepta 45nm y pcie 2.0?
Posible es, pero yo que tu me tiraba por ahora a unas memos buenas de ddr2 con latencias bajas, pienso que seran mejores que las actuales ddr3, ademas de que el ddr3 se paga a precio de oro.
PR0[3R escribió:

Usaras Vista como S.O.?

Buena y con un precio muy interesante.

davitet escribió:
acepta 45nm y pcie 2.0?

45nm Si los soportara.

PCIE 2.0 No, para eso tendrias que ir a las X38 en lugar de P35, pero el precio ya es el doble.
PR0[3R escribió:

Usaras Vista como S.O.?

No quiero hacerle OC, espero seguir con XP lo que nose si para jugar sera bueno el 64 o el 32

Me e decidido ya por una placa, esta:

ASUS MAXIMUS FORMULA

que te parece?

e abierto otro post para concretar las ultimas cosas.

Gracias a todos!
9 respuestas