¿Es posible usar disco duro de consola baneada en nueva?

Resulta que tengo una consola baneada y con 3 luces rojas, con un disco duro de 20gb, que me dejo instalar en su momento al disco duro el fifa 10. Pienso en comprarme una arcade de las de placa jaster, esta no pienso por ahora flashearla. Mi duda está en que si puedo coger el disco duro de la anterior y metersela a estas sin problema, partiendo de la base de formatear todo el disco duro mediante la consola y crear los nuevos perfiles como nueva consola que es. ¿Esto es posible?, gracias de antemano.
la nueva actualizacion elimina el bloqueo del disco duro, así te olvidas de hacer movidas raras ;)
Funciona perfectamente , lo he probado hace unos dias.

Formateas y como nuevo
El baneo solo afecta a la consola, no al disco duro. Puedes perfectamente utilizarlo en cualquiera que te compres!
Muchas gracias, ¿imagino que eso no quita que pueda crear 3 perfiles para los 3 meses del live como nueva que es la consola no?.
canaryman escribió:Muchas gracias, ¿imagino que eso no quita que pueda crear 3 perfiles para los 3 meses del live como nueva que es la consola no?.

Que tendrá que ver una cosa con la otra? Claro que podrás, 3 o 5 o 20 o ninguno o los que quieras.

SAludos.
5 respuestas