Es posible usar la DS como "PDA"?

esa es la duda que que tengo ahora mismo jejeje... ya que como media player va abstante bien, ahora viendo ffvii_ac desde SCSD y perfecto :) y weno ya seria la _____ que pudiese usarse como PDA asi jubilo mi PPC jejejeje ;)
saludos y gracias!

edito :)
LinuDS riene entorno grafico?
Gracias!!!
No tiene entorno grafico y dudo que podamos verlo
ya que en si lo limita la propia memoria. a menos que se llegara a optimizar de una manera que si lo permitiera.

funciones de PDA, puede que salga algo, solo dale tiempo.
Asi como que un entorno 100% estilo PDA, no lo creo, esto es debido no a la falta de capacidad de los programadores. Mas bien a la falta de interes. Aunque se estan haciendo varios proyectos (checate winsDS que ya tiene algunas aplicaciones estilo PDA), el problema aqui son dos cosas: Conectividad y Profesionalidad.
Conectividad, porque requeriria tener un emtodo de sincronizar informacion y profesionalidad, para que sea compatible con muchos organizadores.

o dudo que no se pueda hacer, dudo de que de veras sea util.
Hombre, yo como util lo veo un cojon, ahora falta que alguien lo haga. No se en que sitio lei que iban a hacer un emulador para poder meterle los programas de los pda normales, aunque no se si seria un bulo o solo una idea en el aire, en fin, ojala algun dia.
Yo con un pekeño organizador me contento xD.
En la compo de WinDs salió ganador un programita organizador o algo así, echa un ojo a ver si te vale.
No estaria nada mal un programita así, a la NDS se le podria sacar mucho partido del wifi, el reconocimiento de voz y la pantalla tactil.
¿para que sirve un PDA? agenda y tal? un almanaque no vale para eso y te ahorra 400€?
congrio7 escribió:¿para que sirve un PDA? agenda y tal? un almanaque no vale para eso y te ahorra 400€?

Tambien puedes jugar a los dados gastandote 1 € en comprar un par, y te ahorras el dinero de la NDS/PSP, o cualkier consola, total, las dos son para jugar :P.
D10X escribió:
Tambien puedes jugar a los dados gastandote 1 € en comprar un par, y te ahorras el dinero de la NDS/PSP, o cualkier consola, total, las dos son para jugar :P.

jajajaja muy buena XD
Ok! gracias por vuestra colaborac ion :)

A ver si algun dia podemos disfrutar de un entorno grafico para linuxDS y otro al estilo PDA :) que seria muy acertado para la DS
Saludos!!!
Yo estuve trabajando con esa idea (hacer un entorno en plan PDA), pero digamos que tuve un momento de "desánimo" XD.

A ver si ahora que tengo Supercard y cuando acabe los examenes quizás me ponga... Que lo más difícil para un programador (supongo que ya lo sabréis) es buscar las ganas de ponerse XD.

Taiyou
que razon tienes, un programador si no le viene la inspiracion... y todo es el ponerse. cosa al cual muchas veces es dificil ponerse.
Nunca lo habia pensado asi, pero es cierto, es lo mas dificil xD
Saludos a todos! desde aqui te animamos a que consigas el "entorno PDA" y que lo podamos disfrutar, mi problemas es que no se como empezar a programar, ya que me quede en el gwbasic del dos jejejeje... y de eso hace muuucho tiempo :)
Enga saludos y a por todas!!!
pero qué gran verdad!! xDDD lo más dificil que encuentro yo para programar es encontrar ganas, pero lo ciert es que cuando se encuentran, al menos yo, no paro hasta que no consigo lo que quiero... :D

bueno, os avanzo q tengo en mente algo parecido a un editor de funciones, q a partir de una ecuacion te saca el grafico pertinente. pero ya os digo q lo tengo en mente y que es lo primero q estoy programando para DS, asi q tardará lo suyo en salir. :-)

PD: perdon por el offtopic.. :P
KaYiN escribió:pero qué gran verdad!! xDDD lo más dificil que encuentro yo para programar es encontrar ganas, pero lo ciert es que cuando se encuentran, al menos yo, no paro hasta que no consigo lo que quiero... :D

bueno, os avanzo q tengo en mente algo parecido a un editor de funciones, q a partir de una ecuacion te saca el grafico pertinente. pero ya os digo q lo tengo en mente y que es lo primero q estoy programando para DS, asi q tardará lo suyo en salir. :-)

PD: perdon por el offtopic.. :P

Si te curraras algo en plan calculadora programable sería la polla. Lo que tienes planeado sería un buen comienzo para éso...

Taiyou
16 respuestas