mcfly escribió:Puedes creer lo que quieras... tu crees que el hecho de llevar ese mensaje,tendrá influencia en las ventas del "único y verdadero cable"?
Si, tendrá influencias, pero negativas (?
Hablando en serio, pues el cable es una buena solución "plug and play" para los usuarios que no tienen ganas de enrollarse cambiando configuraciones y tal, en ese caso si no te molesta pagarlo esta buenisimo, pero porque piensa darle soporte únicamente a su "sagrado cable"?, es decir, desde luego que solo dará soporte a su cable en el hilo oficial, pero reportar los mensajes que se refieren a la
ADAPTACIÓN de otros conversores?? si al fin y al cabo estarían pidiendo soporte al software, no a su cable, que ya anteriormente ha contestado que si uno quiere meterle un Vga666 puede hacerlo sin problemas.
joseman1000 escribió:2Dsx escribió:Que quieres decir con esto? Realmente el tiempo que aparece es de 20 a 25 segundos?
Hablo desde el desconocimiento porque no lo tengo instalado ni probado, pero ya sea 1 segundo o 25 segundos opino que violaría la licencia de recalbox. Es mi interpretación de lo que pone en la licencia.
Yo tambien hablo desde el desconocimiento porque tampoco lo tengo instalado ni probado, pero es que esta claro, es una distribución de Recalbox con unas ""mejoras"" para adaptar el cable, que en realidad puedes hacer lo mismo en Retropie o Recalbox pero ya tendrias que meter mano y se va el concepto de "Plug & Play", también tiene otras utilidades y una "base de datos" en la cual configura la res de cada juego sacándola de ella, sacando de lado eso:
Tomax_Payne escribió:Porque no preparais otra o esperais a la del koreano?
Cualquiera podría modificar Recalbox (es open source y el apoyo de la comunidad va hacia el código/corrección de errores, etc así que tranquilamente cualquiera que se tome su tiempo y tenga el conocimiento podría aplicar las "utilidades" y scripts para aplicar las resoluciones a cada juego y tal en lugar de hacer un distro hacer un pull request para que Recalbox pueda auto configurarse (por así decir) usando su cable (que lógico si lo hubiera hecho atg no estaria vendiendo el producto o le pagaría a recalbox, eso creo yo), que no lo veo mal pero imaginense que todas las características distintivas a Recalbox de RGB-Pi fueran un "experimental package" de Retropie, piensas que ellos dejarían que al instalar eso te salga un cartel de 30 segundos al iniciar un juego incitando a usar su cable?) teniendo los conocimientos suficientes de programación para hacer una imagen que ya este configurada para que funcione el cable y agregar esas utilidades, sacando de lado la selección automática de resolución en los juegos, que eso necesitaria un gran soporte de la comunidad o gran trabajo arriba para que se mantenga, pero claro, ese usuario tendría que darle soporte continuo para que se adapte a cada actualización (como por ejemplo agregar configuraciones a emuladores nuevos que vayan agregando) y ademas estaria mal (creo yo) hacer un distro aprovechándose de RGB-Pi sin el consentimiento del autor.
[Al decir "Porque no preparais otra" no se a que mensaje te refieres asi que pienso que hablas del soft, que la pregunta que trata este tema ya se respondio]Diciendo "koreano" te refieres a Mike Chi, creador de RetroTINK? En mi caso porque sale casi el doble, si, es bastante mejor, teniendo más de 1 salida de video dependiendo del modelo (hablando del modelo Ultimate) y prefiero optar por otra alternativa, hablo por mi, si otro tiene el dinero y lo quiere comprar perfecto, es una excelente alternativa, pero no te desvíes, hablamos de RGB-Pi, que quería adaptar el Vga666 a su soft, que ya me respondieron y si se puede, y preparando otro conversor o usando RetroTINK funcionaria igual pero saldria el mismo mensaje.
Perdon si te conteste mal, pero no entendi bien a que te referias.
PD: Corregirme si me equivoco en algo para evitar desinformar a otros usuarios por favor, como dije, no use nada relacionado con RGB-Pi, hablo desde lo que vi y leí.