¿Es posible usar ScummVM en firmware 3.02 OE-B?

Disculpad un millón de veces si se ha contestado. He usado la búsqueda y sólo he encontrado una pregunta similar a la mía y no he visto respuesta.

No dispongo de mucho tiempo como me gustaría para dedicarme a leer todos los post y me gustaría saber si es posible usar este genial emulador de aventuras gráficas en el nuevo firmware 3.02 OE-B.

Muchas gracias y un saludo.

Perdón de nuevo por abrir un nuevo post.
Tengo la version 3.02 OEB y me deja jugar perfectamente. Saludos
Hola de nuevo,

Pues he actualizado y no puedo acceder al Scumm, me da el error "imposible iniciar el juego (8002014C) y me devuelve al XMB. Por lo demás todo va bien no veo nada incorrecto.
¿Alguna sugerencia? ¡No quisiera quedarme sin mis clásicos! ^_^

Gracias a todos de nuevo.

Me edito: No lo había colocado en la nueva carpeta Game150. Siento la pregunta. Gracias a todos. Podéis cerrar el post si nadie más tiene duda.
a mi me pasa exactamente lo mismo si podeis postear una respuesta por favor estaria agradecidisimo
certifico que funciona el scummvm en esta version. Mirar a ver bajar los archivos de otra pagina o algo asi.
Estas seguro de que has metido el scumm en la carpeta psp>game150 y no en la psp>game? Asegurate saludos
no me salia esa carpeta y tampoco estaba muy al tanto de como funcionaba eso de la carpeta game150 pero imagino como funcionara.
Lo acabo de probar y era la tonteria de la carpeta muchas gracias ya empezaba a pensar que habia echo algo mal en la actualizacion
que config ai q poner en el recovery (creo q se llama asi, al principio de encender la psp cuando apretas R)
y en que formato pongo las "roms"?
Buenas, pues yo meto el SCUMM en la carpeta game150 y lo único que me hace es reiniciar la consola. Alguna idea? Tengo 3.03C
e probado con la version 0.8.2 (o la 0.8.0 no estoy seguro)
y por lo menos el broken sword ya me va

mi pregunta aora es, puedo aprovechar las partidas guardadas de pc y usarlas en la psp?

si no es asi y algun alma caritativa tiene una partida por alla mas o menos cuando vas a casa de nico (o es la del prota y llama por telefono a nico, no me acuerdo) que ai en la puerta una vendedora de fruta o flores no estoy seguro...
si kereis ke las kosas vayan en la carpeta GAME (komo toda la vida), en el recovery, dentro de config teneis ke kambiar el kernel al de la 1.50

para mi me es mucho mas komodo
10 respuestas