¿Es posible usar un HD de 300gb?

Bueno, primero saludo al gentio siendo este mi primer post en los foros :D

Hace un par de dias animado por amigos me he pillado la X principalmente con la excusa de usarlo como MediaCenter.

Este fin de semana hemos juankeado la negra usando el exploit por software de las fuentes y todo ha ido correcto, solo falta agenciarme un buen disco duro y empezar a disfrutar de todo lo que ofrece a dia de hoy esta "consola" ;)

La cuestion es que los HD de 300gb han bajado un monton (estan a +- 100e). He visto Maxtor y Seagate a 7200 rpm :D
¿creeis que un disco duro de 300gb tirara en la X?
He visto algun usuario con disco duro de 250gb... pero primero queria preguntar a la aficion ;) Rogaria que tambien tuvierais en cuenta que al no tener chip (ni conocidos con Xbox) no creo que tenga forma de "forzar formateos", si esto fuera necesario :(

Un Saludo y gracias por todos los tutos que os habeis currado :D
Yo he instalado un disco duro de 300 Gb en una consola este fin de semana pasado y sin problemas. Respecto a la marca píllate mejor el Seagate que son más silenciosos.
Yo tengo uno de 300 gb y todo en F:, marca SEAGATE, todo perfecto.
Gracias por la pronta respuesta :D

Esta tarde me pasare a ver que tienen por ahi ;)

[offtopic]
Veo que tienes la blue, espero que hayas disfrutado con el PituKa... ¿o no te va mucho el CPC? xDD
[/offtopic]

Un Saludo y espero tener suerte con el HD, sino les dire que lo iba a poner en una placa antigua que no soporta ese LBA y listo xD

Pd: Estoy pensando que no se si podria crear algun problema mi firma, es que la uso en todos los foros, si es un problema admins me lo decis... sorry de antemano ;)

[AÑADO CONTESTANDO A TOOkIE]

Para hacer eso tendria que modificar la bios, no? Tengo una con fecha de fabricacion de finales del 2005, asi que supongo que sera una 1.5>
Supongo que se podra hacer sin problemas con este exploit... :?
Una preguntilla (bueno 2 :-)) . Sobre discos duros hiper grandes, en F me quedarían 137Gb como mucho y en G se asigna el resto o sólo hasta 137Gb también?
¿No hay más después de G verdad?

grax [beer]
Desde la mas completa ignorancia supongo que si el total por particion es de 137gb no podras tener mas de ello, sea: F, G, H, I ...

Supongo que sin modificar la bios uno de 300gb quedaria:

F: 137gb
G: 137gb
H: 25gb

Un Saludo, esperando que responda alguien con mas idea que yo X-D
Creo que eso depende de la bios porque a un colega con exploit le puse un HD de 160Gb y se lo pilla todo en F: = 150Gb
Yo tengo un disco de 300 y perfect, eso si seagate
¿Luego según la bios te va todo en F o hasta 137Gb en F y el resto en G?. No habría limitación de datos para G verdad?, me refiero a que si se llegara a un límite no habría I.
Sobre las bios, una xbox de las v1.6 últimas, te añade G o se queda en F?

gracias [beer]
Hola, todo en F: por favor ;) , la limitación de los 137Gb en F: hace milenios que fue superada.. lo que no quita que anden bios de la epoca de los picapiedra [looco]
No sé si sería mejor tener 2 particiones en vez de todo en F. Teniendo el resto de un disco en G, igual podría formatearla como reiserfs para linux

Muchas gracias :-D .
10 respuestas