¿Es posible usar un sintonizador TDT USB en la xbox?

Tenia esta curiosidad, y como siempre estan sacando cosas nuevas lo mismo ya puede ponerle un sintonizador usb a la xbox y con el ver la tdt...
Buenas, pues no creo que sea posible, la opcion seria usar linux y conectarlo por usb pero con los 64mb de base y la velocidad del micro (un p3 a 733 si no recuerdo) no se si tendra la capacidad suficente para hacer el capturado de imagenes a una velocidad decente, precisamente uno de los problemas de las capturadores externas es que necesitaban mas maquina que una pci por el tema de velocidad del puerto y potencia de procesado de las imagenes. Un saludo.

pd. como se nota que se acerca el mundial :D !!!
Ademas la Xbox lleva puertos USB 1.1 que son mucho mas lentos que los USB 2.0 que llevan los PC's modernillos
Ok, entonces ya se porque no.

Con la x360 se podria hacer gracias al wmc??
creo q se puede hacer a traves del pc, conectas el tdt al pc y transfieres el video. ya se q pides directamente a traves de la x, pero eso es practicamente imposible.... (espero equivocarme) xDDD
teran escribió:creo q se puede hacer a traves del pc, conectas el tdt al pc y transfieres el video. ya se q pides directamente a traves de la x, pero eso es practicamente imposible.... (espero equivocarme) xDDD

Cómo haces eso?? Lo he intentado de mil formas y no consigo pasar la tdt por el XBMC. Si me lo explicas te lo agradecería. Un saludo!!
Eso es hacer streaming y lo puedes hacer con videos que esten en tu pc, ver la television o lo que tu kieras. Usa la busqueda avanzada. Un saludo.
Si no me equivoco lo que me dices, es grabando la imagen a un archivo y despues reproducir dicho archivo en la consola, no?, si es asi el problema es que lleva muuuucho retardo la señal.
Precisamente ahí está el problema. No quiero meterlo en ficheros, ya que ocupa bastante espacio en disco, y sobre el streaming, eso es lo q he buscado, para hacerlo tipo vlc, pero desde el programa de la tdt es imposible hacer nada. He intentado utilizar el windows media encoder (que te crea un servidor de windows media para streaming pasando el video codificado por una direccion mms) pero no detecta la sintonizadora tdt como capturadora de video y no consigo codificar... En fin, no se me ocurre como poder hacerlo. Salu2!
Con el pc por streaming se puede hacer perfectamente

Xbmc+mytheatre+plugin avbroadcaster=ver lo que sintoniza el pc en la xbox en tiempo real

Yo lo tengo asi para el pigital pus y la tdt y perfecto

Hay varios tutoriales por estos lares de como se hace, es muy facil
No va a tirones ni nada??
va como la seda, esque tampoco tendria k dar problemas pork la tdt y el satelite emiten a una res de 720x576 mas o menos y esto la xbox lo aguanta xD, cuando llegue la hi res con videos de 720p y 1080p entonces si que ira a tirones, de momento a disfrutar :p
enga un saludo
11 respuestas