¿Es posible usar un teléfono móvil bluetooth como mando de ps3?

¿Alguien sabe si es posible usar un teléfono móvil como mando de control, o incluso como headset con una ps3?
Como mando seguro que no xD
proplayeroty escribió:¿Alguien sabe si es posible usar un teléfono móvil como mando de control, o incluso como headset con una ps3?


yo lo he intentado por todos los medios y me daba error de conexión,ojala alguien lo aclare mejor,o tenga la solución

salu2!
En android si se puede... pero que yo sepa funcionan solo los 4 botones de la derecha del mando y se puede usar como teclado y ratón... no se si se puede mapear otros botones.... eso si, tienes que ser root...

No te puedo dar mas datos porque yo solo lo utilizo como teclado y ratón... pero supongo que los demás botones se podrán mapear también...

La aplicación es esta:
blueputdroid
Gracias por la respuesta, voy a probarla.
Danieldark, puedes decir como as hecho eso??


Un saludo [oki]
De teclado existen varias aplicaciones, para droid y para iphone, symbian nada
lkj23 escribió:De teclado existen varias aplicaciones, para droid y para iphone, symbian nada

con todo el respeto hacia nokia,symbian esta mas muerto que vivo
Danieldark escribió:En android si se puede... pero que yo sepa funcionan solo los 4 botones de la derecha del mando y se puede usar como teclado y ratón... no se si se puede mapear otros botones.... eso si, tienes que ser root...

No te puedo dar mas datos porque yo solo lo utilizo como teclado y ratón... pero supongo que los demás botones se podrán mapear también...

La aplicación es esta:
blueputdroid

Matame camión!Con que soft?Soy root y tengo un S2 asique me interesa/intriga progarlo.
misterjano escribió:
Danieldark escribió:En android si se puede... pero que yo sepa funcionan solo los 4 botones de la derecha del mando y se puede usar como teclado y ratón... no se si se puede mapear otros botones.... eso si, tienes que ser root...

No te puedo dar mas datos porque yo solo lo utilizo como teclado y ratón... pero supongo que los demás botones se podrán mapear también...

La aplicación es esta:
blueputdroid

Matame camión!Con que soft?Soy root y tengo un S2 asique me interesa/intriga progarlo.


Para que blueputdroid funcione tienes que tener un Android limpio (sin personalizaciones tipo htc, samsung,....), usando por ejemplo Cyanogenmod 7. Lo malo: tengo S2 también, lo he probado y no funciona.
Que yo sepa solo tienes que ser root y gestionar sus permisos con el "superuser"... el mio tiene una room oficial pero de rom limpia nada de nada... asi que en teoria no entiendo porque no va a funcionar.
Y acabo de comprobar que funcionan casi todos los botones del mando sin problemas... los 4 botones, el pad digital, select, star...
http://www.youtube.com/watch?v=qRkEYBzBVSA

Si queréis ser root buscad en google... no me pidáis como hacerlo porque hay miles de manuales por toda la red.
Según sé solo puede hacerse con un movil con meego mas concretamente con un n900 de nokia, y funcionan todos los botones. Saludos.
Yo tengo el SII root y la rom de es la oficial y no me deja conectar con la ps3, me pone que debería instalar una rom como la de cianogenmod así que de momento no hay nada que hacer porque no la voy a intentar.


Un saludo y gracias
Probado en un Wildfire con CyanogenMod7.
No funciona todo lo bien que debería, pero hace su funcion.
Gracias por la info
la version free no funciona...(warning: banners are locked) le das a add free version y te va al market a la version pro.
cachis

EDIT:
tenia el blutuu apagao,ahora me dice lo de la ROM...jou!
14 respuestas