es posible utilizar el iplus como receptor satelite

Mi duda es que tengo un descodificador iplus cuya tarjeta no funciona por estar dada de baja,
me he mudado a otra ciudad de cadiz (sanlucar) y antes los problemas con mi antena tdt normal estoy intentando conectar mi parabolica y el iplus pero no sale ni un solo canal ¿funciona el iplus como simple receptor satelite? y si alguien ha pasado por lo mismo y tiene solucion me gustaria saver . le estoy dando muchas vueltas y no se como seguir ya que soy muy novato y no he cogido nunca señal . gracias
Y que tendra que ver esto con la ps3???? madre mia que pasa con los novatos???? que no sabeis leer joer macho, reportado para que lo muevan donde toca
Para flipar yo me quedao [mad] [mad] [mad]
Lungprodg66 escribió:Para flipar yo me quedao [mad] [mad] [mad]

Ya somos dos XD
menos flipar y mas contestar chato
¿tienes algo de idea de orientar parabólicas? Porque como no tengas ni puta idea no sacas señal en el deco ni de aquí a nochevieja..
ares_84 escribió:Mi duda es que tengo un descodificador iplus cuya tarjeta no funciona por estar dada de baja,
me he mudado a otra ciudad de cadiz (sanlucar) y antes los problemas con mi antena tdt normal estoy intentando conectar mi parabolica y el iplus pero no sale ni un solo canal ¿funciona el iplus como simple receptor satelite? y si alguien ha pasado por lo mismo y tiene solucion me gustaria saver . le estoy dando muchas vueltas y no se como seguir ya que soy muy novato y no he cogido nunca señal . gracias

Buenas socio, el IPlus deberia de funcionarte como receptor solo para canales libres por el Astra, necesitaras poner una parabolica orientada al Astra, esto de ayudara:
http://www.puntodepartida.com/guias/par ... tacion.php
mejor si tienes un medidor de señal ya que el Astra y el Hotbird estan muy proximos y tienes que ser cuidadoso con la posicion de la parabolica (tienen que estar lo mejor ajustados el azimut, la elevacion y la polarizacion del LNB).
Un saludo.
muchas gracias ya la he estado orientando pero seguire intentandolo solo queria saver antes de seguir si estaba perdiendo el tiempo por que el iplus no funcionaria . a ver que pasa
ares_84 escribió:muchas gracias ya la he estado orientando pero seguire intentandolo solo queria saver antes de seguir si estaba perdiendo el tiempo por que el iplus no funcionaria . a ver que pasa

Lo mejor es que uses un medidor de señal (lo tienes que conectar entre el LNB y el receptor) y poner los ajustes en el plato e ir afinando hasta que des con la señal de un satelite, sintonizas con los ajustes que usa el receptor para los canales del Canal + (antes llamado Digital +) y esperas a que termine; cuando acabe comprueba si los canales que ha sintonado del 1 al 130 son los del Canal +; si te sintoniza otros segiramente has orientado la antena al Hotbird u otro satelite proximo al Astra.
Un saludo.
Psmaniaco, por lo que veo controlas... Si me echases una manita, te lo agradecería.

Gracias
Jar-Jar escribió:Psmaniaco, por lo que veo controlas... Si me echases una manita, te lo agradecería.

Gracias

Ok sin problema, soltando por esa boquita XD .
Un saludo.
La consulta te la mandare por privado.
socio como tio inteligente que eres te voy a hacer caso mira esto es a lo que te refieres ¿?por ejemplo FINDER 100. BUSCADOR DE SATELITES es economico pero puede que me sirva , si saves algun otro valido y sobre todo economico dimelo
Jar-Jar escribió:La consulta te la mandare por privado.

Ok.

ares_84 escribió:socio como tio inteligente que eres te voy a hacer caso mira esto es a lo que te refieres ¿?por ejemplo FINDER 100. BUSCADOR DE SATELITES es economico pero puede que me sirva , si saves algun otro valido y sobre todo economico dimelo

Pues mira el mas economico es este:
http://www.electronicasuiza.com/es/prod ... r&x=9&y=10
Un saludo.
13 respuestas