¿Es posible utilizar el mando del 360 con el remotejoy?

Pues eso, estoy intentando hacer funcionar el mando de la 360 junto con el remotejoy y no puedo. De momento utilizo Windows 7 64 y no tengo ningún problema con el remotejoy, ni con el mando pero al momento de querer que los 2 trabajen en conjunto, el configurador del remotejoy no detecta los "strokes" del mando. ¿Alguién lo ha hecho funcionar?

Saludos y gracias de antemano!!! [bye] [bye] [bye]

EDITO: Acabo de solucionar el problema. Todo lo tenía funcionando a la perfección, solo que no sabía como configurar el mando con el remote, se tiene que dejar presionado el boton del mando que queremos configurar y posteriormente en la configuración del remote damos click en el boton que le querramos asignar, soltamos el boton del mando y listo. =D

Saludos!!!
Si de lo que hablas es de usar el mando de xbox 360 en pc, esto no deberia ir en el foro de PC o de Xbox 360?, de todas formas no tienes porque usar el remotejoy, con 20e te puedes comprar el adaptador de perifericos oficial de microsoft, lo pones en el usb y tendras los mandos perfectamente (si son inalambricos) instalados, y tambien te servira para instrumentos del guitar hero si te instalas el GH3 o el GH World Tour en PC, en el caso de que tengas mando con cable, creo que microsoft en su web tiene los drivers
1 respuesta