Es Posible Utilizar Teclado Usb Para Navegar Por Internet

Hola a todos, soy nuevo por estos lares, me estoy planteando si play 3 o xbox 360, en principio veo que con la play 3 se puede navegar por internet cosa que con xbox 360 que yo sepa no existe la posiblidad

PREGUNTA 1: ¿estoy equivocado?

PREGUNTA 2: Se puede utilizar un teclado USB conectado a la play3 para escribir por ejemplo la direccion url de la pagina a cargar?, lo digo por que el teclado virtual de la psp (que tengo) es un poco incomodo y supongo que será e mecaismo por defect de la play 3

Gracias
migueltron escribió:Hola a todos, soy nuevo por estos lares, me estoy planteando si play 3 o xbox 360, en principio veo que con la play 3 se puede navegar por internet cosa que con xbox 360 que yo sepa no existe la posiblidad

PREGUNTA 2: Se puede utilizar un teclado USB conectado a la play3 para escribir por ejemplo la direccion url de la pagina a cargar?, lo digo por que el teclado virtual de la psp (que tengo) es un poco incomodo y supongo que será e mecaismo por defect de la play 3

Gracias

1--> No estas equivocado. La ps3 tiene navegador de internet, y si le instalas el sistema operativo Linux, también trae el navgador Mozilla, que a mí me resulta más cómodo.

2--> Esta pregunta no te la puedo contestar 100% seguro, pero me imagino que si que se podrá usar un teclado USB sin problemas. En Linux, si que puedes usarlo.
Un Saludo.
Gracias por contestar tan rapido alexbabus, pero veras antes decidirme a comprar la ps3 quiero estar seguro de este extremo, es decir, seria la caña que en el salon de mi casa pudiera jugar al tiempo que navegar con la misma facilida que en el PC, entonces no quiero andar reiniciando la consola en linux para navegar con un teclado sino que directamente poder usar el teclado en el navegador del sistema operativo nativo de la PLAY.

Gracias
migueltron escribió:Hola a todos, soy nuevo por estos lares, me estoy planteando si play 3 o xbox 360, en principio veo que con la play 3 se puede navegar por internet cosa que con xbox 360 que yo sepa no existe la posiblidad

Gracias

La PS3 trae navegador web de serie (accesible desde el menú principal de la consola en la pestaña "RED"). Y es perfectamente compatible con el teclado.

Y si me apuras te compruebo si es compatible con ratón. [ok]

CONFIRMADO.

Navegador web de PS3 totalmente compatible con ratón y teclado. [plas] [plas] [plas]
Lo cierto es que ya seria la repanocha que el raton se pudiese emplear, si me lo pudieras confirmar te lo agradeceria.

Por cierto, se podria usar un teclado usb inalambrico?
La ps3 trae el mozilla de serie? si no es asi como es el navegador? es una bazofia como el que traia la dreamcast por ejemplo?

P.D tengo un teclado y raton inalambrico logitech, optico, negro, no se que modelo exacto es, sera compatible?

un saludo
yo tengo un teclado inalambrico para el pc y lo puse en la ps3 y me funciona...

PD: si el raton funcionara... se podria jugar al cod con el tecla y el raton¿?

gracias!
¿AVEDIS, te refieres a que pudistes usarlo con el navegador que trae por defecto la play3 ?
migueltron escribió:Lo cierto es que ya seria la repanocha que el raton se pudiese emplear, si me lo pudieras confirmar te lo agradeceria.

Por cierto, se podria usar un teclado usb inalambrico?

Yo tengo un kit de ratón y teclado de Microsoft, inalámbrico y por USB, me sirve para moverme por el XMB, y también ambos (ratón y teclado), para navegar por internet, a través del navegador nativo de PS3, el cual cada vez incluye más compatibilidades con cada nueva actualización del firmware, como leer DivX, más tipos de plugs, etc.

En cuanto a la posibilidad de jugar a juegos con ratón y teclado, de momento el único que permite esa posibilidad es el Unreal Tournament III. Espero que el Civilization Revolution incluya esta posibilidad [babas]
Gracias Buscavidas información concreta y util
si me funciona para poner direcciones de webs , etc.. y tb me puedo mover por el menu.
Yo uso tanto para Linux Ubuntu en ps3 como para el navegador que trae " de serie " en el XMB este :

LOGITECH internet 1500 laser Cordless Desktop .

Va de maravilla, el raton es inalambrico y láser .

http://www.logitech.com/index.cfm/partners/system_builders_integrators/products/keyboard_mice_combos/devices/590&cl=es,es
Hola,

Te recomendaria que compres este teclado con tu PS3, ya que no solo te incluye el teclado si no tambien un touchpad como raton, y a su vez es bluetooth con el cual no tienes que preocuparte de cables ni de adaptadores x USB. Y tambien las teclas del PS3 marcadas.

http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/playstation_3/devices/3616&cl=es,es

Y cuando los juegos vengan con soporte nativo para Teclado y Mouse como el UT3, te la pasaras de lujo, claro esta necesitaras en ese caso un raton externo pues el touchpad no va muy bien.

Saludos
Gracias a todos por la estupenda información, pienso que el Cordless MediaBoard Pro™ es un poco caro pero sin duda la opción ideal, al tener integrado el touchpad.

Saludos
migueltron escribió:Gracias a todos por la estupenda información, pienso que el Cordless MediaBoard Pro™ es un poco caro pero sin duda la opción ideal, al tener integrado el touchpad.

Saludos

Hola,

Claro que lo es, no te arrepentiras, ademas piensalo $79 es casi un juego, no es para tanto, pero tendrias algo bueno.

Saludos
14 respuestas