es posible ver 3D con la 3.41?

Hola, me gustaria saber si sabeis si con la version 3.41 ( sin conectar a internet ) se puede ver contenido en 3d?
Si en la 3.41 no se puede ver, existe alguna posibilidad ?
xhectorxgardela escribió:no

Solo con la 3.50 puedes ver 3D, se saco para eso y para alguna cosilla más que ya supones [+risas] [fumando] [angelito]
juegos sí, pelis bluray 3d no
minitran escribió:juegos sí, pelis bluray 3d no


Que yo sepa, los juegos 3D únicamente se compran por psn. ( si me equivoco avisen )
Con 3.41 por desgracia ya no podemos entrar para comprar.
Y películas no se puede, para eso tendriamos que actualizar.
Avatar funciona en 3D en 3.41 (algunos a ver si nos informamos antes de contestar)

Si quieres ver mas contenido 3D o peliculas bluray 3D deberas actualizar (o pillarte otra consola) y sinceramente para lo que es el 3D que ofrecen practicamente no merece la pena, yo he probado varios de estos juegos y no es algo que te haga comprar juegos... el del GT5 es de los que mejor efecto 3D me ha parecido que tiene, pero la resolucion del juego baja y se nota (al menos yo, que lo juego a 1080p al poner el 3D el juego baja de resolucion y lo noto bastante)

Creo que esta tecnologia debe madurar aun mucho, porque el efecto de imagen "fantasma" le quita la gracia a todo lo 3D, ves todo en 3D pero tambien ves partes de la imagen duplicadas y al final te quedas fijandote mas en los defectos que en el propio 3D.. yo despues de haberlo probado tengo serias dudas de que esta tecnología tenga futuro en los hogares.. es como un juguete nuevo, gusta un par de horas y luego no lo usas mas en tu vida..
el juego de batman goty que esta en 3d necesita la actualizacion 3.50 ?
vicx escribió:el juego de batman goty que esta en 3d necesita la actualizacion 3.50 ?

No el Batmana Goty lleva las gafas clasicas de 3d es decir (rojo y azul).
TeM escribió:Avatar funciona en 3D en 3.41 (algunos a ver si nos informamos antes de contestar)

Si quieres ver mas contenido 3D o peliculas bluray 3D deberas actualizar (o pillarte otra consola) y sinceramente para lo que es el 3D que ofrecen practicamente no merece la pena, yo he probado varios de estos juegos y no es algo que te haga comprar juegos... el del GT5 es de los que mejor efecto 3D me ha parecido que tiene, pero la resolucion del juego baja y se nota (al menos yo, que lo juego a 1080p al poner el 3D el juego baja de resolucion y lo noto bastante)

Creo que esta tecnologia debe madurar aun mucho, porque el efecto de imagen "fantasma" le quita la gracia a todo lo 3D, ves todo en 3D pero tambien ves partes de la imagen duplicadas y al final te quedas fijandote mas en los defectos que en el propio 3D.. yo despues de haberlo probado tengo serias dudas de que esta tecnología tenga futuro en los hogares.. es como un juguete nuevo, gusta un par de horas y luego no lo usas mas en tu vida..


Cierto, el avatar trae 3d activado, lo de la resolución es por que no da la consola, en pc el avatar se ve excelente y lo de la imagen fantasma no siempre se nota, yo no lo noto cuando uso los anteojos con aumento ( gafas reguladas )

A mi en lo particular me encanta el 3d.
yo tengo un samsung 3d 7000 de 46"


cuando llegue con mi televisor hace una semana, conecte por hdmi y con cable 1.4 al ps3.

el xmb de ps3 me mostro un mensaje , su televisor tiene compativilidad con 3d desea activar?

e visto los videos de ejemplo que trae el televisor samsung. y se ven perfectamente.
incluso se ven desde dlna.

ahora no e probado con un disco blueray ya que no hay una pelicula de mi gusto como para comprar o darme la paja de ir a arrendarla.
raules escribió:
vicx escribió:el juego de batman goty que esta en 3d necesita la actualizacion 3.50 ?

No el Batmana Goty lleva las gafas clasicas de 3d es decir (rojo y azul).



Ojala... Necesita unas gafas especiales para ese juego rosas/verdes si no recuerdo mal.
mauroariel84 escribió:
TeM escribió:Avatar funciona en 3D en 3.41 (algunos a ver si nos informamos antes de contestar)

Si quieres ver mas contenido 3D o peliculas bluray 3D deberas actualizar (o pillarte otra consola) y sinceramente para lo que es el 3D que ofrecen practicamente no merece la pena, yo he probado varios de estos juegos y no es algo que te haga comprar juegos... el del GT5 es de los que mejor efecto 3D me ha parecido que tiene, pero la resolucion del juego baja y se nota (al menos yo, que lo juego a 1080p al poner el 3D el juego baja de resolucion y lo noto bastante)

Creo que esta tecnologia debe madurar aun mucho, porque el efecto de imagen "fantasma" le quita la gracia a todo lo 3D, ves todo en 3D pero tambien ves partes de la imagen duplicadas y al final te quedas fijandote mas en los defectos que en el propio 3D.. yo despues de haberlo probado tengo serias dudas de que esta tecnología tenga futuro en los hogares.. es como un juguete nuevo, gusta un par de horas y luego no lo usas mas en tu vida..


Cierto, el avatar trae 3d activado, lo de la resolución es por que no da la consola, en pc el avatar se ve excelente y lo de la imagen fantasma no siempre se nota, yo no lo noto cuando uso los anteojos con aumento ( gafas reguladas )

A mi en lo particular me encanta el 3d.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TeM escribió:Avatar funciona en 3D en 3.41 (algunos a ver si nos informamos antes de contestar)

Si quieres ver mas contenido 3D o peliculas bluray 3D deberas actualizar (o pillarte otra consola) y sinceramente para lo que es el 3D que ofrecen practicamente no merece la pena, yo he probado varios de estos juegos y no es algo que te haga comprar juegos... el del GT5 es de los que mejor efecto 3D me ha parecido que tiene, pero la resolucion del juego baja y se nota (al menos yo, que lo juego a 1080p al poner el 3D el juego baja de resolucion y lo noto bastante)

Creo que esta tecnologia debe madurar aun mucho, porque el efecto de imagen "fantasma" le quita la gracia a todo lo 3D, ves todo en 3D pero tambien ves partes de la imagen duplicadas y al final te quedas fijandote mas en los defectos que en el propio 3D.. yo despues de haberlo probado tengo serias dudas de que esta tecnología tenga futuro en los hogares.. es como un juguete nuevo, gusta un par de horas y luego no lo usas mas en tu vida..


La imagen fantasma se debe a fallos en la opacidad de la lente correspondiente. Para obtener grandes resultados se recomienda ver el 3d a oscuras completamente y ajustando el brillo de la imagen para reducir ese efecto.
Yo espero en un futuro adquirir un proyector real3d que el coste de las gafas es mucho menor pues solo se trata de dos lentes polarizadas(recudiendo el brillo de la imagen en casi un 50%).
De todas formas es una tecnologia aun en pañales que alcanzara su cenit cuando puedan mostrar las dos imagenes realmente superpuestas y correctamente filtradas por cada lente sin perdida alguna.
Su cenit lo alcanzará con el no uso de gafas.
Como es que la de Avatar si la reproduce en 3d y el resto no? Es exclusivo de esa peli o hay mas que se pueden ver?

Yo tengo la de las albondigas en 3d y cuando le doy a reproducir en 3d no me deja. Tengo la 3.41 claro.
hola,una pregunta lo ue os detecta la tele 3d que decia un compañero por aqui,con que version de firm es porque yo tengo la 8000 y no me dice nada.
por cierto el de batman el 3d es una mier.....
No se yo creo que esto del 3D... tampoco lo veo claro, como dice el compañero, es para un "rato" a menos a dia de hoy.. quizas cuando no sea necesarias las gafas y haya mas contenido puede que "cuaje" .. por ahora dificil..
Yo tengo la tele con 3d, pero vamos digamos que me he comprado la tele no por el 3d sino por el conjunto en si, a un buen precio y queria probar el 3d a ver que tal... como trae un disco de prueba la intencion era meterlo en la ps3 con la 3.41...
Gracias a todos por las respuesta...
yuyubo escribió:Como es que la de Avatar si la reproduce en 3d y el resto no? Es exclusivo de esa peli o hay mas que se pueden ver?

Yo tengo la de las albondigas en 3d y cuando le doy a reproducir en 3d no me deja. Tengo la 3.41 claro.


Estamos hablando del juego nosotros, las pelis con 3.41 es imposible.

Durilan escribió:No se yo creo que esto del 3D... tampoco lo veo claro, como dice el compañero, es para un "rato" a menos a dia de hoy.. quizas cuando no sea necesarias las gafas y haya mas contenido puede que "cuaje" .. por ahora dificil..
Yo tengo la tele con 3d, pero vamos digamos que me he comprado la tele no por el 3d sino por el conjunto en si, a un buen precio y queria probar el 3d a ver que tal... como trae un disco de prueba la intencion era meterlo en la ps3 con la 3.41...
Gracias a todos por las respuesta...


con el 3.41 es imposible reproducir video 3d.

Igual para ver en 3d bien es preferible una pc, siempre que sea buena.
17 respuestas