Es posible ver divx con la 360 sin instalaer el windows xp media center

Pues eso, no me apetece cambiar de sistema operativo y me gustaria ver divx con la 360, puede hacerse?
no, pero podrias emular ese sistema operativo, hay un post de media center donde lo puedes descargar. y es legal!!! XDD
creo q te puedes bajar del windows update un programilla q se llama Windows Media Connect.

Es pa conectarte sin necesidad d instalar sistema operativo nuevo,lo k no se es si servira pa ver divx.
Claaaaro, por eso muchos nos instalamos un XP media center para ver los divx ..por amor al arte.. [uzi]

Sin media center no hay video a no ser que lo grabes en un dvd, con su correspondiente proceso o que te descargues un video del live (siempre en formato wmv, creo) .

Asi que yo sepa la unica manera de ver divx en la xbox360 es con los programillas de conversion que hay a traves de media center (plugins y cosas varias) y que hacen streaming para la 360.
Lo encontraras en el hilo de xbox360 y media center ...leetelo si "te apetece" .

Tonterias aparte, que a esta hora se me va la olla, hazte un hueco con el partition magic en el disco duro, instalate el media center y haz streaming de los divx a la xbox360 , a mi me van bastante bien...y no se tarda mucho rato XDD.

Saludos,
Myckie
Myckie escribió:Claaaaro, por eso muchos nos instalamos un XP media center para ver los divx ..por amor al arte.. [uzi]

Sin media center no hay video a no ser que lo grabes en un dvd, con su correspondiente proceso o que te descargues un video del live (siempre en formato wmv, creo) .

Asi que yo sepa la unica manera de ver divx en la xbox360 es con los programillas de conversion que hay a traves de media center (plugins y cosas varias) y que hacen streaming para la 360.
Lo encontraras en el hilo de xbox360 y media center ...leetelo si "te apetece" .

Tonterias aparte, que a esta hora se me va la olla, hazte un hueco con el partition magic en el disco duro, instalate el media center y haz streaming de los divx a la xbox360 , a mi me van bastante bien...y no se tarda mucho rato XDD.

Saludos,
Myckie

Yo ya te digo q no lo he probao nunca,pero jode,eso del windows media connect lo tengo yo en mi pc y me sonaba q servia pa conectarse con la 360.

nada,algo mas q he aprendio hoy.
supongo k si emulas el mce no funcionara con al xbox 360 yak la region sera pal y pasara como con el windows vista k no se conecta pork la region pal no es compatible con el vista yak seria ntsc al ser la version USA

SaLu2!!
ainssss que emocion me habia entrao de repente [looco] ,pensaba que ya se podia reproducir divx directamente de la 360,joer a poco me da un soponcio [qmparto] ,ya estaba sacando mi maleta de divx del cuarto al salon,jajaj

¿cuanto costaria poner una interrogacion al final?

Saludossss [ginyo]
me imagino ke pronto sakarán un XBMC (Xbox Media Center) como tenía la xbox1, o ke lo hagan los de microsoft en la prox actualización porke sino no mola. Y paso de estar emulando el windows xp media center y hacer doscientos pasos para ver un divx...
Usando Vmware, lo emulas en un plis y no tienes que hacer historias

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=31979
8 respuestas