Es posible ver Divx con RGH

Buenas a todos

Pues tengo una xbox360 a la que le he puesto el RGH, antes la usaba para ver divx, pero cuando ahora hago lo mismo me aparece la pantalla en negro.

¿Alguna solución? ¿Valdrá instalando la actualización de divx por usb o eso fastidiaría el RGH?

Un saludo
Tienes que meter los archivos de la actualizacion en el disco duro. Se guarda en la carpeta Content/0000000000000000/FFFE07DF/000002/

Los ficheros están en: http://www.megaupload.com/?d=YQZJGJMM como puso nuestro compi Coolfogo en este hilo:
hilo_como-conseguir-actualizacion-multimedia-con-xbr_1343113_s20

Puede que haya que liberarla con el xm360
Muchas gracias amigo, voy a intentarlo y te cuento.

Un saludo.
Pues comentar que siguiendo el hilo, coloque los codecs en su carpeta y tal y esta vez hemos pasado de ver la pantalla en negro a oir el audio del video que sea.

Pero la pantalla sigue en negro y no puedo acceder a la interfaz de xbox (hay que apagar la consola y volver a empezar)

Si conoceis mas soluciones llevo un rato leyendo y lo unico que encontre es para verlo a traves de FTP y PS3 Media Server con el PC.

Esperemos veamos alguna solucion para hacerlo directamente desde el pen o el disco duro.
hola,

Prueba con el FFPlay, no te hacen falta codecs, ya que repoduce automaticamente.

hilo_ffplay-reproductor-multimedia_1664808?hilit=ffplay#p1726192658
Mac1512 escribió:hola,
Prueba con el FFPlay, no te hacen falta codecs, ya que repoduce automaticamente.
hilo_ffplay-reproductor-multimedia_1664808?hilit=ffplay#p1726192658

Pues con FFPlay, descargado directamente de la fuente, pues se ven los divx correctamente desde disco o pen.

La interfaz de momento, pues no esta muy conseguida y la decodificacion del video no es la mejor pero es pasable.

No he probado con mkv, solo con series y se ven mas o menos bien.

Esta solucion temporal no esta mal, esperemos que se solucione lo del codecs original de la xbox que es el que reproduce realmente bien todos los videos.
Hay más paquetes para ver el multimedia uno que pesa unos 700 kb, y otro que pesa unos 2.47 megas
Bajate los 2 y los verás perfectamente, los colocas en el directorio correspondiente, te tocará liberarlos con el xm360.
nabunocosor escribió:Hay más paquetes para ver el multimedia uno que pesa unos 700 kb, y otro que pesa unos 2.47 megas
Bajate los 2 y los verás perfectamente, los colocas en el directorio correspondiente, te tocará liberarlos con el xm360.

Todos los que vi era o un archivo de 4.7megas y otro de unos kb.

De los archivos de 4.7 megas, (he visto 2, uno de ellos reproduce el audio y pantalla en negro, el otro no hace nada de nada).

Pues he utilizado el xm360 como dices, y desbloquea los juegos arcade, las partida etc etc, pero sigo escuchando el audio de cualquier video y la pantalla en negro, y para salir pues apagar y reiniciar.

espero que sirva de info si estoy haciendo algo mal pues tambien es bien recibido.
Buenas,

me encuentro en la misma situación que el compañero, me gustaría saber si alguien ha encontrado una solución óptima (no he probado ninguna de las aquí propuestas hasta ahora). [comor?]
estoy como los compañeros. He instalado los codecs tras liberarlos y nada, pantalla en negro. Probaremos el FFPlay a ver que tal rula...
Funciona bastante mal, sobretodo con el aspecto de las peliculas que los deja regular.

A ver, si algun crack saca algun reproductor bueno.

Un saludo
la solucion es meter en un pendrive la actualizacion oficial de microsft con los avatares, asi logras ver el video.
Hola,

Ya os había comentado lo del FFPlay, en la pagina anterior........

He probado también las actualizaciones multimedia originales,.......teneis que pasarles un programa que las convierta a full (desbloquee) como se hace con los XBLA, yo no he usado el XM360......creo que era el XBLA unlocker o otro, aunque no estoy seguro.....La coloque en su sitio correspondiente, creo que es la ubicación que posteo el compañero, aunque de cabeza no lo recuerdo, y luego desde el nxe, en la biblioteca de videos cargo las peliculas y sin problema.....

Podeís hacer pruebas, ya que si amí y a más gente le funciona, a vosotros debería de funcionaros.

Un saludo
A mi si me funciona, pero queria un reproductor tipo vlc o xbmc que se trague todo, ppr eso probé el ffplay, pero esta en pañales.

Un saludo
Olvidaros de ffplay, la solucion a dia de hoy (después de la actualizacion del dashboard de diciembre) pasa por hacer esto:
http://digiex.net/downloads/download-ce ... nload.html

Es simplemente poner ese fichero de 400kb en content/000000.. y basicamente ese "parche" te quita todo el tema seguridad/drm en la consola hackeada (jtag/rgh), tal y como explica el tio en el 2º post.

Lo he probado y he pasado de recibir un 51-C00DF236 al querer reproducir un mp4 a poder verlo perfectamente ;)

Buscando en este foro no paraba de ver la actualizacion de megaupload y demas cosas que creo que ya no aplican desde la actualización de diciembre (dejo de lado que el enlace de megaupload ya no me sirve xD).
realmente funciona. gracias por el dato. p0orfavor el creador del tema que ponga la solución en el tema principal y que se sepa. ya que somos muchos que después del rgh quedamos sin poder ver videos en la consola. claro hasta ahora con la solución esta.
-PHANTOM- escribió:Olvidaros de ffplay, la solucion a dia de hoy (después de la actualizacion del dashboard de diciembre) pasa por hacer esto:

Es simplemente poner ese fichero de 400kb en content/000000.. y basicamente ese "parche" te quita todo el tema seguridad/drm en la consola hackeada (jtag/rgh), tal y como explica el tio en el 2º post.

Lo he probado y he pasado de recibir un 51-C00DF236 al querer reproducir un mp4 a poder verlo perfectamente ;)

Buscando en este foro no paraba de ver la actualizacion de megaupload y demas cosas que creo que ya no aplican desde la actualización de diciembre (dejo de lado que el enlace de megaupload ya no me sirve xD).

Con este archivo se consiguen ver mas formatos o esta limitado igual que el pack multimedia que descargas normalmente desde microsoft?

Un saludo
-PHANTOM- escribió:Olvidaros de ffplay, la solucion a dia de hoy (después de la actualizacion del dashboard de diciembre) pasa por hacer esto:

Alguien ha probado/sabe si con esta solución se cargan subtítulos y cómo funcionarían (quizás poniéndoles el mismo nombre)? Pregunto porque sólo he conseguido implementarlos con el PS3 Media Server, pero el reproductor de videos de la 360 por defecto tiene la opción de añadir subtítulos en la interfaz, pero me pregunto si es sólo para la función de reproducir DVDs...

Encuentro esa ruta en SysEx y en UsbMu1 (o algo así) Podéis indicarme cual de las dos es, o cual es la correcta? lo he probado en hdd1/content/oooooooooooo/...y nada.
melibboy escribió:la solucion es meter en un pendrive la actualizacion oficial de microsft con los avatares, asi logras ver el video.

Esto no lo sabia ya. Lo miraré a ver.

Saludos!
una preguntilla ¿Se pueden ver peliculas grabadas en en un pen?es que el lector se lo quite
noelelche escribió:una preguntilla ¿Se pueden ver peliculas grabadas en en un pen?es que el lector se lo quite

Si, siempre y cuando sean avi y tal (Y tengas instalados los codecs claro XD)
Salu2
noelelche escribió:una preguntilla ¿Se pueden ver peliculas grabadas en en un pen?es que el lector se lo quite

También puedes usar el programa Homebrew FFplay: http://xbox-360.logic-sunrise.com/news- ... nible.html

Salu2!
esto funciona '''
o no por que siempre sale el error :-? y mp4 pantalla negara
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
Hola lo copie en la carpeta \Content\0000000000000000\FFFE07DF\00000002 , y sigo entrando para ver videos y es que los mp4 ni los veo en la lista. como abrís para poder mp4?? . yo lo hago desde el dash original en el apartado de video windows media , y xbox se conecta via wifi al pc y reproduce en streaming pero los mp4 no hay manera ni verlos....

por curiosidad desde donde reproduciis?? en FFplay va bien pero no vale para streming.
Saludoss!!!!
A mi se me veia de lujo con la actu y el media center pero desde hace 2 semanas me pasa una cosa bastante curiosa no se a que es debido si a una de las actualizaciones que el PC se me bajo del Media Center u otra cosa. Cuando entro por primera vez puedo ver cualquier peli o video sin problema ahora bien si luego selecciono otro se me queda clavado en Buffering todo el tiempo, he vuelto a meter la actu de Msoft etc pero sigue igual.
25 respuestas