¿Es posible ver divx desde el hdd con el mediaplayer?

Hola, he estado mirando el programa y no parece q de opcion para buscar archivos del hdd.
Entonces para ver divx de momento es imprescindible tener chip o hacer cogswap no?

Un saludo a todos!
De momento , si ;)
SaludoS
vaya ... todavia no entiendo como nadie se ha currado un media player capaz de leer desde el hdd y del usb ... a todo el mundo le gustaria poder escuchar sus mp3 almacenados en el hdd de la ps2 .. y con las herramientas y librerias disponibles hoy en dia, no creo que sea una tarea tan dificil ...
de hecho ... se supone que hermes tiene una version de su mp con soporte hdd ... pero no la hace publica ... sé que tiene sus buenas razones ... y hay que respetarlo ...
pero eso deja en evidencia que se puede hacer ... y con tanta gente programando para ps2 por ahi no se como nadie ha intentado esto .

salu2
Wenas,
Existe una aplicacion para reproducir MP3 desde el disco duro/CD/MC/USB q funciona bastante bien.
Lo q dices tiene mucha logica, pero hay un pekeño fallo, es cierto q hay mucha gente trabajando en la PS2 pero Hermes no hay mas q uno :P jeje.Asi q estoy convencido q si hay un MP con soporte HDD sera hecho por Hermes y el ekipo del PS2Media Player.
SaludoS
GTS escribió:... pero Hermes no hay mas q uno :P jeje.Asi q estoy convencido q si hay un MP con soporte HDD sera hecho por Hermes y el ekipo del PS2Media Player.

jaja en eso tienes razon ... hermes no hay mas que uno ...
Cuál es la aplicación que dices que puede reproducir desde el HDD? Puede ser el AR Max?
Yo me refiero a reproducir MP3 , como ya dije en el post ;) .
La aplicacion q tengo usado yo es PS2MP3SE de los de ps2-world.
Tambien, como dices tu, esta el nuevo AR q reproduce hasta DivX desde el HD , pero.... de una manera bastante cutre, para q una peli t vaya bien tienes , seguramente, q recomprimirla y alterar la resolucion/vibrate y cosas asi.
SaludoS
6 respuestas