¿Es posible ver divx en la cube atraves de red?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola amigos, disculpar mi ignorancia con la cube, tengo la xbox y veo todas las pelis etc a traves de red haciendo streaming de video desde el pc, tambien poseo la cube, y tengo un bba de red "que no he puesto aun", tambien tengo el viper como chip, ¿Es posible ver los divx de mi pc en la cube?, ¿hay algún tutorial de como hacerlo?, en fin ¿los entendidos me pueden echar un cable?, Un millon de gracias de antemano, Un saludo.
lo puedes hacer a traves de gclinux, pero personalmente m parece una tonteria para eso lo ves directamente en el pc hasta q no s consiga un programa q los reproduzca d forma independiente.

salu2
Será una tontería dependiendo de cada caso...

Si tienes la GC al lado del PC, sí, lo es.

Sin embargo en mi caso que tengo la GC dos pisos más arriba del PC en una sala con sillón y no con una única silla pues es una cosa que viene de lujo...

Eso sí, el problema es el rollo de conseguir poner el linux, estar lanzando las cosas desde el PC, etc.

Lo ideal sería que el linux se grabase en un DVD y que desde la GC se accediera directamente a los archivos del PC, porque creo que no se puede hacer así cómo sí se puede hace con el MediaPlayer de PS2, yo cuando probé el Linux de la GC tenía que lanzar los archivos desde el PC, y tener que bajar al PC continuamente es un poco coñazo :(
editado moderador: usa los mensajes privados

mejor que veas los divx a traves de la xbox o pc y deja descansar la lente de la cube.

ale saludos
q lente? si los quiere cargar por red...

pues chico, gclinux y na mas :(
Hola amigos, he visto por ahi, un programita que se llama linux media center para gamecube, para tostar en dvd, ¿os referis a este programa?, ¿alguien lo ha utilizado ya?. Gracias
no, no es el mismo metodo ya que este es por pc a la gc por medio de linux y el otro aunque tambien es por medio de lixux es un autobooteable que anda desde la gc sin necesidad de pc saludos y suerte.
6 respuestas