Escrito originalmente por cupra
antes de postear he mirado por todos sitios la solución, tanto en busqueda avanzada a igual que en documentos pero nada, no he encontrado nada que pueda hacerlo
Aunque me da igual que no salga el menú...
Lo que si me interesa es poder tener un programa que pueda ver las peliculas que tengo en el hd.
Si podéis decirmelo os lo agredecería. Y si sabéis como hacer que en dicho programa te salgan las diferentes peliculas pues mejor que mejor.
salu2
Contestacion anterior:
Escrito originalmente por raday
Veamos, que estas mezclando conceptos:
Desde el evox solo puedes lanzar *.xbe, que son ejecutables.
Así ke tendras que abrir primero un player (XBMP) para luego ejecutar la peli desde el dispositivo que quieras HD o DVD o Lan...
enga
Esta claro, estas confundiendo terminos. Lo que dices en tu primer post es que tienes una entrada para ver directamente los videos, esto no es asi, lo que tendras es una entrada directa para ejecutar el XMBP (XBOX Media Player), tal como comento
eGladiator en otro post (me equivoco??). Por lo tanto, el programa que debes de usar para reproducir divx, mp3, ver fotos, etc.. es el XBMP.
Usa la busqueda con la palabra
XBMP si quieres ver cuantos hilos existen hablando sobre este programa, imprescindible a mi parecer. Encontraras hilos tan interesantes como
este, de ayuda a configurarlo a tu gusto.
<-[bye]->