Es posible ver tv-tdt en psvita?

Pues eso si se puede ver la tdt de alguna manera en esta portatil?

Saludos.
Pues la verdad no lo se por que no lo he probado, pero supongo que con el uso a distancia se podra ver, al menos que la PS3 te restrinja como con los juegos, en ese caso no creo que haya forma ninguna
sí, a traves de la ps3 si tienes el playtv se puede con el uso a distancia.
Crash escribió:sí, a traves de la ps3 si tienes el playtv se puede con el uso a distancia.

Entonces hay que tener una PS3 tambien?
Si es a través de la PS3 entones se verá con una resolución bastante pobre en la Vita... Al menos con los juegos es así...

Un saludo.
hola:

¿tambien podrias verla por internet no?

un saludo
wisy69 escribió:hola:

¿tambien podrias verla por internet no?

un saludo

Se puede navegar por internet, vamos tienen navegador?

Es que no tengo la PS VITA, por eso pregunto ya que me interesaria para ver TDT tambien.

Saludos.
Tiene navegador, pero no tiene flash ni esta optimizado para HTML5, asi que no creo que puedas ver videos, al menos en Youtube no puedes. Se supone que Sony sacara una actualizacion para compatibilizar el navegador con HTML5, pero hasta que la saquen.... :-|
KrlosDki escribió:Tiene navegador, pero no tiene flash ni esta optimizado para HTML5, asi que no creo que puedas ver videos, al menos en Youtube no puedes. Se supone que Sony sacara una actualizacion para compatibilizar el navegador con HTML5, pero hasta que la saquen.... :-|

Gracias por responder, Saludos.
8 respuestas