Es posible ver un DVD en lector externo?

no he sido capaz de ver un DVD de pelicula con el lector externo puesto, cuando antes de tenerlo si k podia verlo con el DVD2X, y ahora nada de nada. Gracias
subo un pokito el post a ver si alguien sabe como hacerlo...
usa el xbmp y te dejara ver dvd con lector externo. Aparte que es mucho mejor.
Yo he probado con el interno y con el externo, y no se me ve nada, eso si, con una copia de seguridad de la pelicula. Lo que no tengo es si hay que grabarla en algun formato en especial...

Hay que hacerla en UDF [comor?]

Salu2.
mi colega los ve y yo estaba delante no se que te fallara a ti. ¬_¬
Escrito originalmente por nobel
Yo he probado con el interno y con el externo, y no se me ve nada, eso si, con una copia de seguridad de la pelicula. Lo que no tengo es si hay que grabarla en algun formato en especial...

Hay que hacerla en UDF [comor?]

Salu2.

Claro!!
jurl , pero yo hablo de un DVD original, una peli... el dvd2x no hace nada de nada y el lector original tpco
enas,

en un lector externo y con el reproductor "oficial" (teniendo el kit) de la xbox no hay ningun problema para ver los DVD originales.
¿has probado a intentar ver el DVD en el externo con un original (juego o DVD) metido en el lector original de la xbox? mmmm

Bye.
ya te lo han dicho, con un original en el dvd de la xbox y la pelicula en el externo, lo veras sin problemas
habrá k intentarlo mañana k tenemos la xbox en el local. Gracias
9 respuestas