Es posible ver VCD en PC?

:? Vamos yo lo q keria saber es si se puede coger un videocd q sta hecho pal dvd y con alun programilla poder verlo en el pc,sin necesidad d un lector d dvd en el pc.
Hay programas para poder verlo pero si exploras el cd te aparecen unas pocas de carpetas y en la mpeg, ahi hay un archivo de extension dat que debe de ocupar casi los 700 mB(vamos es el archivo gordo) pues le das a abrir con reproductor windows multimedia.. Y funciona. Prueba y veras. De todas formas si no mal recuerdo el Power dvd tambien los leia.
saludos
con el powerDVD, le das al play con el vcd metido en el lector y ya t va, como si fuera una peli en dvd(sin tocar carpetas ni nada, directamente al play)
tambien funcionan con el WinDVD.
[bye]
Gracias,aora mismo lo pruebo. [ginyo]
Hola a todos!!
No sé si esto lo tengo que preguntar aquí, pero por no abrir otro hilo... Se puede pasar una peli dvd a VCD?Con qué programa?
Voy a comprarme un lector DVD, qué marcas y modelos me recomendais?
gracias!1saludo!
pasar de dvd a vcd por poder si se puede.Incluso de divx a vcd(e incluso a cvcd). Para ello pasate por aki : http://www.vcdsp.com que hay la mar de manuales acojonantes sobre eso. ¡Suerte!
[fumeta]
Por cierto, aprovecho este hilo para comentar un problema. La cosa es que hago un VCD con el nero (el MPG creado antes con el TMPGEnc), en el reproductor que tengo en el salón (Pioneer) se ve sin problemas pero con el PowerDVD me dice que el disco está dañado. ein? ein?. El WinDVD si lo reproduce pero dado a noseque incompatibilidad no puedo usar dicho software, WinDVD.
Escrito originalmente por coyote
Por cierto, aprovecho este hilo para comentar un problema. La cosa es que hago un VCD con el nero (el MPG creado antes con el TMPGEnc), en el reproductor que tengo en el salón (Pioneer) se ve sin problemas pero con el PowerDVD me dice que el disco está dañado. ein? ein?. El WinDVD si lo reproduce pero dado a noseque incompatibilidad no puedo usar dicho software, WinDVD.

Si que es raro, a no me ha pasado eso, pero sin embargo mi dvd de salon un Hitachi lee sin ningun problema los cd's de 100 min, y sin embargo la grabata con la que he quemado el cd le cuesta un montón leerlo ratataaaa ratataaaa

Cosas inexplicables, compañero coyote!
Gracias freelock_666 me pasaré por ahí a ver si me entero de algo!!!
1 saludo!
9 respuestas