Es posible ver xbox atraves de pc?

Hola ha todos, he estado indagando por la red para ver como jugar a la xbox viendolo desde mi pc, y he encontrado un soft que se llama AverMedia Center 3D, pero no se si se necesita una targeta ademas del programa o no.
Tambien he estado mirando en el foro sobre lo de media center de xbox→pc, pero veo que solo es para compartir archivos multimedia no?
Bueno espero que me resuelvan la duda y gracias ^^
te refieres a jugar a la Xbox en el monitor del Pc?
si es asi hay un cable especifico Vga, que por unos 12 L€uros lo consigues
Pues si que puedes... Necesitas una tarjeta capturadora de imagen que tenga entrada VGA, RCA, o Euroconector (Mas dificil) y tener algunos de esos cables. Puede que experimentes un pequeño lag, pero nada insalvable...

Nos vemo!
Conecta la consola directamente al monitor, sino te tocará pillarte una capturadora de las muy buenas, ya que yo tengo una avermedia darkcrystal de 160 pavos y en el pc lleva retraso de 1 segundo.

Si tu idea es capturar imagen via pc ya sabes, capturadoras varias, si lo que quieres es jugar en un monitor pillate un cable vga, hdmi, dvi segun las entradas de tu monitor.
Si lo que quieres es jugar en la pantalla de un portatil, este tiene que tener entrada de video, sino olvidate, vuelves a recaer en una capturadora externa.
Ok, muchisimas gracias!, yo ya tengo un cable VGA para verlo por el monitor, pero era por si por ejemplo, mientras posteo un rato, estar la partida en pausa, y luego seguir jugando, y todo mediante el pc (que se viera todo desde ahi vamos xD) Pero ya veo que no, y no, no tengo un pc pepino como para aguantar eso xDD, asi que sigo como antes.
Un saludo y gracias!
todo a la vez no se puede, ya q lo k tu pides seria mediante capturadora de video, pero es casi imposible jugar a traves de pc con capturadora (por el delay q genera)
lo unico q si q hay son selectores vga, q te permitirian moviendo 1 pestañita seleccionar la señal vga de entrada, si la del pc o la de xbox
sino tb puedes conectar el pc por hdmi o dvi, y la consola por vga, y pulsando el boton Source, cambiar de digital a anlogico, sin tener q estar cambiando todo el rato el cable
si se puede yo suelo jugar siempre en pantalla de ordenador... lo que hago es cada vez que quiero jugar desenchufar el cable de pantalla del pc y poner el de la consola.. y muy bien
Dark escribió:Conecta la consola directamente al monitor, sino te tocará pillarte una capturadora de las muy buenas, ya que yo tengo una avermedia darkcrystal de 160 pavos y en el pc lleva retraso de 1 segundo.

Si tu idea es capturar imagen via pc ya sabes, capturadoras varias, si lo que quieres es jugar en un monitor pillate un cable vga, hdmi, dvi segun las entradas de tu monitor.
Si lo que quieres es jugar en la pantalla de un portatil, este tiene que tener entrada de video, sino olvidate, vuelves a recaer en una capturadora externa.

Dark yo uso una capturadora que me costó 13 luros en app, y el retardo que tengo en el pc no se nota casi nada (es un combo con tdt también). lo uso en mi Travelmate 4000...asique ya ves que tampoco es un pepino, tiene un pentium M de 1.6... asique no entiendo como te puede ir con tanto retardo... a no ser que tu tarjeta, al ser de gama alta, tenga entrada por componentes y ya haga falta un ordena mas potente... en el mio lo tengo puesto por el RCA y vamos, ningun problema, eso si, la calidad no tiene nada que ver a usando un cable de VGA, pero para salir del paso es perfecto.

La capturadora funciona perfectamente con el pc, si tienes un pc algo rapidillo seguramente podrás hacer mas cosas a la vez, pero el retardo que tiene es casi inapreciable; cuando juegas un rato, te olvidas de su existencia.
mi tarjeta es esta: http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... ox-usb.php y la verdad es que estoy muy contento con ella.
A mi y a todo el mundo, las capturadoras de "Alta definicion" tienen esa incapacidad normalmente, es mas la tasa de datos por segundo que se genera, de lo que se puede traspasar por un puerto usb 2.0.

Da igual el pc que tengas, yo por ejemplo las capturas las hago a 1080 o 720, por componentes puenteando con un conversor a HDMI, por lo que juego por HDMI en un monitor o TVLCD y a la vez la capturadora se encarga de grabar a la resolucion que juego, pero el problema persiste a mi y a todo el mundo en que ese medio segundo o segundo de retardo, es por la tasa limitada de transferencia que tienen los puertos USB. Vamos yo tengo la Darkcrystal, pero te pillas una Hauppauge y pasa igual. Salvo las internas como la AverTV HD donde con un switch puedes casi reducir ese delay.

El tema es que jugar en tiempo real yo lo juego, pero en el monitor o tele, pero el portatil que es kien graba a tiempo real tiene ese segundo de delay.

Lo que tu me muestras es un hibrido que va por RCA, que posiblemente pueda funcionar sin delay por el mero hecho de que no tiene que pasar datos de grabacion via codec H.264 de 10 megas x segundo.
No es mala opcion lo tuyo pero...habra que ver con que resolucion y calidad de imagen se ven los juegos.
Cómprate una capturadora PCi de alta definición con entrada HDMI y listo.. Eso sí, barato no será y necesitarás un pepino de ordenador.

Un saludo

PD: Si lo que quieres es postear mientras pones pausa te sale más rentable un monitor full hd con entradas múltiples y el típico botoncito para pasar de una fuente a otra.. Y si encima tiene opción PIP pues ya ni te cuento..
10 respuestas