es posible VGAmod en Xbox softmodeada?

Estoy viendo que hay bios para los modchip Xecuter con soporte VGA para Xbox desde las versiones 1.0 a la 1.5 (preparando un cable para ello aparte), me gustaria saber si con el chipvirtual/exploit es tambien posible o no. gracias.
Si, con exploit NDURE tiene cobertura total para este tema.
Muchas gracias, no sabia que NDURE tuviese soporte en si mismo para VGA, tendre que informarme un poco, aun asi es alguna version en concreto? (supongo que bastaria probablemente con instalar el que venga en eolinstaller, pretendo hacer un Hotswap Xbox a Xbox para hacer la tarea y dicho disco en caso de servirme)
Si, el Eol te sirve perfectamente para todo.
El NDURE que lleva el Eolinstaller está basado en el NKPatcher v1.1 u02 el cual da soporte para tener salida de vídeo RsGB (sync on green) con el circuito del LM1881 (solo es valido para Xbox v1.0 a v1.5)
Proximamente tendré listo otro instalador de NDURE, basado en el NKPatcher v1.1 u04, el cual incorpora más mejoras aun sobre el tema del RsGB (lleva parte de código de la bios frosty y xman954) y se ha aumentado el número de juegos compatibles.
Fuentes disponibles http://www.esnips.com/web/Xman954
de verdad muchas gracias, me has aclarado las cosas, estare muy atento por el foro a esa nueva version.
Hola, yo me he instalado el ndure del biohazard 1.11, pero no he encontrado ninguna opcion en el nkpatcher para activar vga, aunque puede ser pq todavia no le he conectado el cable, que aun tengo que hacer. Que version lleva el biohazard (edito, acabo de mirar y he visto que el 1.01 viene con la ultima revision del nkpatcher, la 04) y como activar el vga? tengo una xbox 1.0 con encoder conexant, es compatible?

gracias de antemano.
Llevo bastante tiempo sin meterle mano a mi Xbox pq pensaba que ya no habria nada nuevo para ella, lo ultimo que le hice fue comprarle el cable por componentes y pasarla a modo ntsc para activar los formatos de video HD; ahora leo esto de vgamod y la verdad no entiendo lo que es... ¿mejora la calidad de imagen o para que sirve?
waylander escribió:como activar el vga? tengo una xbox 1.0 con encoder conexant, es compatible?

En programas veras Gestor Ndure -> Tunear Dashes -> Principal -> Video y RsGB
Sercebu escribió:ahora leo esto de vgamod y la verdad no entiendo lo que es... ¿mejora la calidad de imagen o para que sirve?

De nuevo no tiene nada, y de servir sirve para enchufar la Xbox a un monitor de PC
hal9000 escribió:
Sercebu escribió:ahora leo esto de vgamod y la verdad no entiendo lo que es... ¿mejora la calidad de imagen o para que sirve?

De nuevo no tiene nada, y de servir sirve para enchufar la Xbox a un monitor de PC

Entonces mejor la dejo como esta, he llegado a hacerle de todo a mi Xbox (tengo una V1.0 con chip Matrix jeje) pero hoy en dia estoy muuuuuyy verde para volver a cambiarle cosas. Gracias. [bye]
muchas gracias hal9000, yo me la estoy preparando para hacerme una maca con ella. ya tengo un monitor crt 21'' con sync on green, y en breve me pillo el mando x-arcade. Ya pondre unas fotillos cuando la tenga rulando.

edito2:

No hay forma de poner los dichosos colores bien. He puesto todos los modos de video desde el gestor de ndure del biohazard 1.01 (componentes, RsGB, mejorada y original). La cosa es que es el negro y el rojo, el azul y el verde tienen buena pinta.

Si alguien tiene alguna idea de que hacer... se lo agradeceria. He mandado un PM a HAL9000, pero debe estar ocupado ahora, y la verdad esto me esta comiendo vivo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
9 respuestas