vampirogr escribió:hay juegos que si te permiten jugar sin actualizar, pero otros no. Ese mensaje te sale porque segun la version de frimware que tengas tiene interna una base con las ultimas actualizaciones para los juegos cuando salio el frimware.
En ese caso, te avisa de que hay una actualización, pero puedes elegir no instalarla.
El problema es otro con el que yo me he encontrado también. Al momento en el que instalas una actualización para cualquier juego, la consola guarda internamente que para ese juego has actualizado a una versión concreta. Si luego desintalas todo y vuelves a instalar sin la actualización, te saldrá el mensaje y además no te dejará jugarlo hasta que vuelvas a instalar la actualización.
Problema de eso? Si elimino las actualizaciones para hacer espacio y en unos años digo de volver a jugar, dependo de que los servidores de nintendo continuen funcionando para poder jugarlo, porque sino me aparecerá el maravilloso aviso de que hasta que no instale la actualización, no puedo jugarlo.
Y entiendo que el mensaje inicial de
@papitoortiz era referente a que no puede jugar a algun juego porque en algún momento ha instalado la actualización, y ahora quiere jugarlo sin la misma.