¿Es posible World of Goo en DS?

Hola a todos!! Pues nada una dudilla que tengo y a lo mejor le sirve de inspiración a alguien.

Me baje el otro día el World of Goo para el ordena y la verdad que el juego es muy muy simple pero no veas como engancha XD

Y la verdad que me parece que un juego de este tipo aprovecharía muy bien la táctil de la DS. Ahora bien... ¿se podría hacer? ¿hasta que punto es dificil?

Video | Para quien no sepa de que hablo dejo aquí un video del juego

Pues nada ahí lo dejo que lo mismo se anima alguien y lo hace, quien sabe...

Saludos! [bye]
Hombre, poder no es que no se pueda, pero si que lleva trabajo...
Abria q sacar los graficos y demas.. No creo q agan nada..
Por poder se podría, no con los mismos gráficos, pero lo importante del juego a fin de cuentas es la jugabilidad. Ahora si, el sistema de físicas del juego és ACOJONANTE, y dudo mucho que alguien tuviera huevos de hacerlo, menos aún de manera de homebrew gratuito.
Juas que velocidá!

Lo del sistema de físicas si que lo había pensado y me he acordado de un homebrew que había que dibujabas circulitos y rampas y le dabas al "play" y se ponía todo en funcionamiento a ver si lo encuentro...

EDIT: Ya lo he encontrado se llama "pocket physics" aquí un video, la verdad que si es chungo pero lo que molaria... [babas]
Intenta buscar el "source", y si sabes programación tal vez puedas hacer algo :o
4 respuestas