es posible xellous+xbr?

Bueno les comento que mi consola parece ser que tiene badbloks en la nand y no entra al dash.. se queda en el logo de 360. Y el xbr lo e instalado con Linux y con xellous, en ambos casos queda igual.
Entonces tengo una teoría parchar el xbr para utilizar el dash alternativo o en su caso los datos del dash original desde el disco duro, pero mi sompesa es que no encuentro forma de actualizar de xell+xbr a xellous+xbr sin el flash360.

también pensé en hacerlo a mano con las direcciones que utiliza el flash360 pero no soy muy hábil con las direcciones de memoria xP

alguien me podria ayudar... o que me pueda donar una copia de su nandfalcon con xellous+xbr para inyectarle mi KV
hem mirate el readme y el post del xellous, para actualizar el xell a xellous con meter uno de los archibos renombrado como updslot0.bin (no te fies muhco de el nombre que no lo recuerdo, miralo bien en el readme que para eso esta) el mismo xell lo encontrara y se actualizara solo, si no me equivoco esta explicado en la guia

Punto 5 del apartado modo rapido con xell de la guia hilo_guia-xploit360_1357683
5. Actualizamos de Xell a Xellous. Nos bajamos "Xellous 1.0", y de los archivos que hay elegimos el xell-1f.bin. Lo copiamos a un pen usb formateado en FAT32 y lo renombramos a updxell.bin. Lo enchufamos a la 360 (quitamos la corriente 5 seg, para que lo pille bien) y al encender se actualizará. Si da problemas, probad con otro pen usb.

no es por nada pero alguien que quiere hacer el jtag se deberia de aprender de carrerilla la guia de tanto leerlo todo para entenderlo a perfeccion y ejecutarlo de forma que los riesgos se minimizen
napsterMisaKi escribió:Bueno les comento que mi consola parece ser que tiene badbloks en la nand y no entra al dash.. se queda en el logo de 360. Y el xbr lo e instalado con Linux y con xellous, en ambos casos queda igual.
Entonces tengo una teoría parchar el xbr para utilizar el dash alternativo o en su caso los datos del dash original desde el disco duro, pero mi sompesa es que no encuentro forma de actualizar de xell+xbr a xellous+xbr sin el flash360.

también pensé en hacerlo a mano con las direcciones que utiliza el flash360 pero no soy muy hábil con las direcciones de memoria xP

alguien me podria ayudar... o que me pueda donar una copia de su nandfalcon con xellous+xbr para inyectarle mi KV

Si tu consola al extraer la nand tenia badblock tienes que pasarle al XBR el badblock mover antes de flashear ya que si no te dara este tipo de problemas.

Saludos
estoy consiente de la guia del xellous el problema es que cuando tengo xbr y actualizo a xelous solo carga el xellous ya no carga el dash.. intentare lo del badblock

EDITO: ya e solucionado, efectivamente era un bloke malo pero algo que e notado no se si sera normal en las falco pero las luces prenden raraz en ocaciones, seven 3 verdes o las 4 rojas pero el funcionamiento es normal.. tambien lo que mesusede a ratos es que se prende solo en ocaciones y sepone a prenderse y apagarse repetidamente. es algo muy extraño
3 respuestas