es posible? xmb 2.71 SE-B a 333?

queria saber si con la salida del parche no-umd seria posible esto, eejecutar el xmb a 333 mhz. con algun prx o algun archivo y que se configure en el modo rescue. que pueda hablitar o no desde el xmb eso es secundario
miavi escribió:queria saber si con la salida del parche no-umd seria posible esto, eejecutar el xmb a 333 mhz. con algun prx o algun archivo y que se configure en el modo rescue. que pueda hablitar o no desde el xmb eso es secundario
con el prx loader+vshex.prx puedes, pero no se conserva en juegos. solo XMB.
pero para k sirve XMB a 333 hz komparado kon 222? va mas rapido o ke?
pinxo-javi escribió:pero para k sirve XMB a 333 hz komparado kon 222? va mas rapido o ke?

claro,con eso va mas rapido si lo pones a 333,pero si cuando inicias el juego se vuelve a poner a 222 pues entonces no ahi tanta diferencia,ya que donde se nota de verdad la velocidad es en los juegos

un saludo
o sea que de momento nada no? no puedo lanzar las isos desde el xmb a 333, pòdeis explicarme como va eso de poner el xmb a 333, es solo por cueriosidad
no esque los juegos vayan mas rapido ninada solo que la cpu de la psp permite esa velocidad y gasta mas bateria esas es la funcion principal.

Por cierto miavi ya has escrito el mismo post y te lo han chapado por no escribir bien asique....

Mirad mama papa salgo en un post cerradoo. [burla3]
a ver entonces, kon 333 va mas rapido al kambiar de foto a musica (x ejemplo) y asta menos bateria?
La velocidad aumenta pero la bateria se gasta bastante mas rapido [ginyo]
lo que es interesante es ponerlo a 29 mhz para escuchar musica.
suloku me podrias pasar el prx para poner la cpu a 29?gracias
Pues ahi juegos como el outrun que ganan mucho a 333, se notan tela, y en el GTA tela tambien.
En todas las imagenes cso se notan muxo los 333mhz a 222 se ralentizan k da gusto X-D

MI consejo: usar siempre isos y se acabaron los problemas de velocidad [fumando]

salu2
si pero las isos tmb ocupan tela en la memory stick; estaría muy guapo poder ejecutar los juegos a 333, es por lo único que sigo usando el devhook... por lo menos hasta que emule firmwares más guapos...
Yo fijo siempre a 333, me la suda la batería, siempre lo más rápido posible, sin ralentizaciones ni cargas lentas xDDD
Con 2.71SE-B' que funciona a 222 carga más rápido que con DH a 333 al menos para iniciar el juego.

En juegos como OutRun2002 C2C va todo mejor excepto las relentizaciones cuando carga las pistas de manera dinámica, que el lentorro és mayor però recorres menos distància en el coche.

En fin esa es mi modestar opinión, además si pusieseis el xmb a 333 seguramente no funcionaria el wifi, se tendria que canviar el prx por el del firm 2.0.
14 respuestas