Es posible y/o recomendable instalar DC8 teniendo GEN 5.50?

Hola amigos, sucede que desde que instale GEN D3 en mi PSP FAT 1000, borre todo lo relacionado con DC8 y PANDORA, el caso es que me ha entrado la necesidad de volver a instalarlo, solo para estar seguro, pero antes tenia M33, habria problema en instalar DC8 teniendo GEN D? o el proceso es el mismo?, gracias de antemano, un saludo!!
no veo el problema, cuando instalas al mismo tiempo formatea, cuando termines restaura los ajustes predeterminados.
Ok, entonces seria practicamente hacer un backup de los plugins, savedatas, pero aun seguire teniendo GEN D 5.50 y DC8 para instalar M33 en cualquier emergencia, no? gracias!
darksaga escribió:Ok, entonces seria practicamente hacer un backup de los plugins, savedatas, pero aun seguire teniendo GEN D 5.50 y DC8 para instalar M33 en cualquier emergencia, no? gracias!
no, si instalas el 500M33-4 (DC8) deberas instalar de nuevo el GEN D 5.50

a no ser que te haya interpretado mal y que has decidido seguir en GEN D 5.50, entonces tienes DC8 para instalar M33 en cualquier emergencia al mismo tiempo que puedes usar el 500M33-4 desde la tarjeta (test M33)
Si, exactamente la segunda opcion, mantener GEN D3 y tener instalado DC8 por cualquier cosa, asi lo hare entonces, gracias!
En mi caso, tengo la MS mágica para instalar el 5.50 GEN-D con DC8 actualizado con XGEN V4, tengo el HC Recovery Flasher para instalar el 5.00 M33-6 y/o el 5.50 GEN-D3. Casi siempre estoy en 5.50 GEN-D2

Por si quiero probar algo, (perdí la cuenta de los flasheos)
Surgio un pequeño problema, cada vez que entro al recovery menu (R1 y Power) me muestra el recovery de M33, y si salgo me carga como si tuviera M33 instalado, y eso me dice si me voy a "Informacion de sistema", reinstale GEN D3, y todo volvio a la normalidad, en el menu principal del PSP, pero si entro de nuevo a recovery, vuelvo a ver el recovery de M33, y lo mismo pasa al salir, vuelvo a menu de M33 en el PSP, puedo solucionar esto? quiero tener DC8 y GEn D3 al mismo tiempo pero al parecer no puedo, gracias un saludo :(

EDITO: Instale XGEN sobre DC8, ahora al presionar L1 y Power me pregunta si quiero instalar GEN D3, lo instale de nuevo, pero el recovery sigue siendo el de M33, existe algo que pueda hacer para regresar al recovery de GEN D3? sigo teniendo el problema que si entro al recovery, y luego salgo, me sigue cargando un menu de PSP que me muestra como si estuviera corriendo M33 :( ayuda?
darksaga escribió:Surgio un pequeño problema, cada vez que entro al recovery menu (R1 y Power) me muestra el recovery de M33, y si salgo me carga como si tuviera M33 instalado, y eso me dice si me voy a "Informacion de sistema", reinstale GEN D3, y todo volvio a la normalidad, en el menu principal del PSP, pero si entro de nuevo a recovery, vuelvo a ver el recovery de M33, y lo mismo pasa al salir, vuelvo a menu de M33 en el PSP, puedo solucionar esto? quiero tener DC8 y GEn D3 al mismo tiempo pero al parecer no puedo, gracias un saludo :(

EDITO: Instale XGEN sobre DC8, ahora al presionar L1 y Power me pregunta si quiero instalar GEN D3, lo instale de nuevo, pero el recovery sigue siendo el de M33, existe algo que pueda hacer para regresar al recovery de GEN D3? sigo teniendo el problema que si entro al recovery, y luego salgo, me sigue cargando un menu de PSP que me muestra como si estuviera corriendo M33 :( ayuda?

debes de estar booteando en test M33, eso es que tienes el config.txt con NOTHING, cambia este NOTHING por, LEFT por ejemplo y ya esta, asi cuando quieres usar el M33 solo debes mantener Izquierda en el PAD mientras enciendes la PSP,

ese archivo config.txt esta dentro de /TM/
Ahí es donde debes editarlo, sigue las instrucciones de config_readme.txt
jotax escribió:
darksaga escribió:Surgio un pequeño problema, cada vez que entro al recovery menu (R1 y Power) me muestra el recovery de M33, y si salgo me carga como si tuviera M33 instalado, y eso me dice si me voy a "Informacion de sistema", reinstale GEN D3, y todo volvio a la normalidad, en el menu principal del PSP, pero si entro de nuevo a recovery, vuelvo a ver el recovery de M33, y lo mismo pasa al salir, vuelvo a menu de M33 en el PSP, puedo solucionar esto? quiero tener DC8 y GEn D3 al mismo tiempo pero al parecer no puedo, gracias un saludo :(

debes de estar booteando en test M33, eso es que tienes el config.txt con NOTHING, cambia este NOTHING por, LEFT por ejemplo y ya esta, asi cuando quieres usar el M33 solo debes mantener Izquierda en el PAD mientras enciendes la PSP,

ese archivo config.txt esta dentro de /TM/
Ahí es donde debes editarlo, sigue las instrucciones de config_readme.txt

MUCHAS MUCHAS GRACIAS!! Funciono de manera perfecta, no se porque, pero al instalar DC8 no me preguntaba que combinacion de botones queria para correrlo, y supongo que por eso quedo en NOTHING, ahora lo tengo en LEFT y carga XGEN PANDORA V5 y si voy al recovery, veo el menu recovery de GEN D, ahora quisiera usar L1 en lugar de LEFT para correr XGEN PANDORA V5, deberia poner solamente L1 en el config.txt o algo mas? en lugar LEFT, gracias, un saludo!
Si, pero no es L1, es LTRIGGER o RTRIGGER

mira, estas son los codes que puedes poner

UP = “/
DOWN = “/
LEFT = “/
RIGHT = “/
TRIANGLE = “/
CIRCLE = “/
SQUARE = “/
CROSS = “/
SELECT = “/
START = “/