Es Posible???????

Hola a todos!!!!

Tengo una Elite con fecha de fabricación 8/7/2009 del lote 937 y he ido a preguntar a una tienda para pedir presupuesto para flashearla y me piden 45€, hasta aqui todo normal, pero mi sorpresa ha sido cuando le he preguntado cuanto me cobraban en el caso de que todavia no se pudiese flashear, ya que hay que abrir la consola y esa mano de obra logicamente hay que pagarla,pues me han dicho que ellos la piratean sin tener que abrir la consola y que sin lugar duda la mia es flasheable.

Es posible esto?????????????????
Se puede flashear sin desmontarla ni nada????????????????????

Muchas GRacias!!!!
Segun tengo entendido no. A lo mejor es que es Harry Potter :O
Creo que justo tu lote sigue siendo flasheable , no lo se seguro.
Y de ser flasheable , prueba a intentarlo tu o contacta con algun Flasheador Voluntario de tu comunidad si no quieres que te metan tanto dinero.
 Flasheadores voluntarios  : http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-flasheadores-voluntarios_827397
Lo que yo creo es que te la quieren cambiar por una ya flasheada y casi seguro que baneada.

Te quieren timar.

Para flashear el LECTOR se tiene que desmontar la xbox 360.

En que ciudad están esos genios?
Wenas eso es mentira para flshaer hay que abrir la consola ya sea para flashear lector colocar un chip.Que yo sepa si a salido un metodo nuevo pues nose que alguien lo confirme
DazMalaga escribió:Lo que yo creo es que te la quieren cambiar por una ya flasheada y casi seguro que baneada.

Te quieren timar.

Para flashear el LECTOR se tiene que desmontar la xbox 360.

En que ciudad están esos genios?

Pues mira, les voy hacer publicidad negativa por timo.

Es el BAZAR KYOTO en SEVILLA, en la calle SEBASTIAN RECASENS.
No hay nadie en Sevilla ke me la pueda flashear?????

Es que en el hilo de flasheadores voluntarios no hay nadie de Sevilla

Hay alguna alma caritativa que me la pueda flashear?????????????'

no os doy penita [triston] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa]
No seais tan desconfiados hombre, lo mismo el dependiente no tiene ni idea de como se flashean las 360, y las modifica otro chico. Eso si, si no te dan confianza buscate otro sitio donde lo hagan.

El precio me parece correcto, yo he flasheado varias consolas y se tarda su tiempo, sobre todo si quieres hacerlo bien quitando la pegatina de garantia, intentando no dejar marcas en la carcasa, recomprobando las keys, montar y probar, es tiempo que nadie tiene por que regalar si no quiere, claro.

O a vosotros os regalan los arreglos o revisiones del coche en el taller?

s2
svozmas escribió:No seais tan desconfiados hombre, lo mismo el dependiente no tiene ni idea de como se flashean las 360, y las modifica otro chico. Eso si, si no te dan confianza buscate otro sitio donde lo hagan.

El precio me parece correcto, yo he flasheado varias consolas y se tarda su tiempo, sobre todo si quieres hacerlo bien quitando la pegatina de garantia, intentando no dejar marcas en la carcasa, recomprobando las keys, montar y probar, es tiempo que nadie tiene por que regalar si no quiere, claro.

s2

Hombre, un poco de desconfianza si que hay, ya que el que flashea las consolas es el hijo de la dependienta del bazar, que tambien trabaja en el bazar o sea que todo se hace en el mismo local y por supuesto que todo trabajo hay que pagarlo, pero que no me digan con total confianza que no abre la consola para flashearla, muy raro me ha sonado a mi eso.
copiate bien la ID de la consola que se puede ver desde el menu de la consola por si las moscas, y ya de paso todos los datos que se pueden ver en la carcasa por fuera, fecha, numero de serie.... por si acaso

salu2
Ackman escribió:copiate bien la ID de la consola que se puede ver desde el menu de la consola por si las moscas, y ya de paso todos los datos que se pueden ver en la carcasa por fuera, fecha, numero de serie.... por si acaso

salu2

+1
Ackman escribió:copiate bien la ID de la consola que se puede ver desde el menu de la consola por si las moscas, y ya de paso todos los datos que se pueden ver en la carcasa por fuera, fecha, numero de serie.... por si acaso

salu2

Esta claro que alli no la voy a llevar, evidentemente, a mi no me timan esa gente, me buscare cualquier alternativa, otra tienda o alguien del foro
En el caso de que la llevaras, lo que te comenta Ackman es un método para cubrite las espaldas y denunciarlos por estafa si ves que te dan otra...
cada vez veo gente q o se inventa las cosas o no entienden ni papa de lo q les dicen o van a gente q no tiene ni puta idea de lo q hace... ten cuidado tio, q t lo explike bien y estate delante cuando t lo haga, mira cada movimiento y despues haz la prueba con original y copia de suridad y vete a casa tranquilo si todo va bien, sino saka tu petaka llena de gasolina rociale la cara y tirale una cerilla jajajaja

la cerilla encendida, claro xD
Yo te la puedo flashear en Sevilla. Mandame un privado o mail y te cuento.

Sobre lo de abrirla, siempre es necesario, y lo suyo es que se haga con calidad, para que no pierdas garantia. Lo mas probable es lo que comentan, que ni sepa el que te atendio como se hace, o que quieran venderte la moto de que no se abre, por si pasa algo, alegar que no es culpa de ellos, que ni la han abierto ni han tocado nada.

Escribeme y hablamos.

un saludo.
svozmas escribió:No seais tan desconfiados hombre, lo mismo el dependiente no tiene ni idea de como se flashean las 360, y las modifica otro chico. Eso si, si no te dan confianza buscate otro sitio donde lo hagan.

s2

si se lleva su trabajo pero tampoco es tanto para cobrar 45 euros por algo que si lo has hecho varias veces te tardas 15 minutos yo he hecho varios y al principio si me tardaba como 45 minuto o hasta 1 hora pero era cuando empezaba ahora me tardo 15 min incluso spoofeando un lector samsung con las llaves obtenidas para comprobar la key y flasheando el lector claro esto con experiencia en mi opinion lo correcto seria cobrar de 15 a 20 euros por algo que encontramos gratis y aprendimos de a gratis solo cobrando la mano de obra y eso exagerando

aclaro cada quien es libre de cobrar lo que pida pero a mi me parece injusto y la verdad la mayoria de los que flashean en bazares y plazas jamas dan donativos a jungleflasher o c4eva y lo que espero que nunca pase es que se vuelvan como maximus que sus gadgets los cobra y carisimo en fin saludos
15 respuestas