¿Es posible...?

Mañana me voy a comprar la Xbox 360 Slim y mi idea era jugar con ella a los juegos originales online y flashearla para poder jugar a los juegos de 1 jugador.

Es eso posible? o corres algún riesgo?

Saludos!
Si la flasheas te la terminan baneando del live. Si lo que te interesa es jugar online lo mejor es no flashearla.

Saludos!!

Pd. Bienvenido al foro.
zuco103 escribió:Si la flasheas te la terminan baneando del live. Si lo que te interesa es jugar online lo mejor es no flashearla.

Saludos!!

Si, para mi lo principal es jugar al live, pero si corres cualquier riesgo entonces no merece la pena.

Gracias.
Pues entonces no la flashes, y aunque quisieras hacerlo no podrias xD

La xbox slim aun es inflasheable, de momento... eso si xD
e-ville escribió:Pues entonces no la flashes, y aunque quisieras hacerlo no podrias xD

La xbox slim aun es inflasheable, de momento... eso si xD

ok gracias por la info amigo.

saludos
Con lo baratos que están los juegos ahora(entre 2ª mano y las páginas inglesas), no sé ni si te merece la pena flashearla.
Iknewthat escribió:Con lo baratos que están los juegos ahora(entre 2ª mano y las páginas inglesas), no sé ni si te merece la pena flashearla.

Pero me ha dicho mi hermano, que tiene la ps3, que con la XBOX no es posible importar juegos de páginas extranjeras como amazon...

Yo no tengo ni idea, aclaramelo amigo.

Gracias de antemano.
solrakADH escribió:Mañana me voy a comprar la Xbox 360 Slim y mi idea era jugar con ella a los juegos originales online y flashearla para poder jugar a los juegos de 1 jugador.

Es eso posible? o corres algún riesgo?

Saludos!

Si tienes intención de flashearla de inmediato no se te ocurra comprarte la Slim.

Si flasheas una consola M$ te banea aunque no hayas jugado al Live con copias.

solrakADH escribió:
Iknewthat escribió:Con lo baratos que están los juegos ahora(entre 2ª mano y las páginas inglesas), no sé ni si te merece la pena flashearla.

Pero me ha dicho mi hermano, que tiene la ps3, que con la XBOX no es posible importar juegos de páginas extranjeras como amazon...

Yo no tengo ni idea, aclaramelo amigo.

Gracias de antemano.

Mis 15 juegos importados dicen lo contrario. Aunque se ha de ir con cuidado con los ntsc ya que algunos como el bayonetta tienen region lock pero eso se soluciona comprando la version PAL/UK

SAlu2
Si la flasheas te la terminan baneando del live
te podria pasar lo siguiente...la flasheas...te cazan...vas al segundamano y la vendesd porque ya no puedes jugar online alguien te la compra por 100 pavos y has perdido dinero... luego vas a volver a gastarte dinero en una para NO flasearla asi que en resumen....

Si la qieres para online no flasees
si es para el live, no te la flashees..
y eso de la importación?¿?
no es alrreves?¿?
yo ohí que en play asia no exportaban a españa....
¿Desde cuando son flasheables las slim? Que yo sepa no se puede ... aún
Yo he comprado juegos en playasia para xbox, la consola y 5 juegos en amazon uk, y hasta el top spin lo pille de oferta en una web suiza,como dice el amigo solo hay algunos ntsc o con restriccion de zona pero hay un monton de listados de compatibilidad,en mi opinion teniendo live y 3 o 4 juegos a los que te guste jugar con los colegas no necesitas mas.
13 respuestas