¿Es posible?

Me gustaria saber si es posible mediante un servidor FTP gratuito, montar un servidor de cs 1.6.

Muchas Gracias
No veo como. Si es un server de esos que por 4 duros al año te dan FTP, foro y 4 cosas más no veo como puñetas vas a instalar ahí nada. Esos servers suelen darte una herramienta web de administración super-capada con la que no puedes hacer más que las 4 cosas que has contratado. Lo cual es normal, por otra parte :P
redscare escribió:No veo como. Si es un server de esos que por 4 duros al año te dan FTP, foro y 4 cosas más no veo como puñetas vas a instalar ahí nada. Esos servers suelen darte una herramienta web de administración super-capada con la que no puedes hacer más que las 4 cosas que has contratado. Lo cual es normal, por otra parte :P

joder xD, pero yo me refiero, a si subo unos archivos con los que se pueda crear un dedicado de cs 1.6, pero que este siempre ON, podria crearlo, y tenerlo por la geroli?
Hacer un servidor no es subir archivos a un ftp, el servidor tiene que estar ejecutandose en un pc, no tenerlo "almacenado"
Anubi escribió:Hacer un servidor no es subir archivos a un ftp, el servidor tiene que estar ejecutandose en un pc, no tenerlo "almacenado"

Exacto. Es como si me dices que puedes crear un servidor de CS en GMail mandando un correo con los ficheros del servidor adjuntos XD (suponiendo que ocupasen 20MB que es el límite de adjuntos en gmail, claro) :P
redscare escribió:
Anubi escribió:Hacer un servidor no es subir archivos a un ftp, el servidor tiene que estar ejecutandose en un pc, no tenerlo "almacenado"

Exacto. Es como si me dices que puedes crear un servidor de CS en GMail mandando un correo con los ficheros del servidor adjuntos XD (suponiendo que ocupasen 20MB que es el límite de adjuntos en gmail, claro) :P

vale, muchas gracias a los 2, ahora me ha quedado mucho mas claro.
Saludos y gracias de nuevo
Aparte de subir los archivos, debes tener privilegios para instalarlo, a mi me paso queriendo montar un servidor de TS o ventrilo en un server gratuito y no hubo forma ya que se necesita acceso por ssh para ejecutar aplicaciones.
Que yo conozca, así que te alquilen servidores pa que hagas lo que quieras, tienes Amazon. Habrá más empresas, pero lo de amazon es lo que yo más he visto usar.

http://aws.amazon.com/ec2/

Un linux de baja capacidad te sale a $0.095 por hora si pagas por horas. Si pillas un año entero te hacen descuento y te sale por unos 580€ si tienes el server funcionando 24/7 (unos $400 si solo lo tienes funcionando 12h al día). Que si eres tu solo es una pasta, pero para un clan de 10-12 tíos ya es algo asequible.

Por ese precio te dan un bicho con:
1.7 GB memory
1 EC2 Compute Unit (1 virtual core with 1 EC2 Compute Unit**)
160 GB instance storage (150 GB plus 10 GB root partition)
32-bit platform
I/O Performance: Moderate
API name: m1.small

**One EC2 Compute Unit provides the equivalent CPU capacity of a 1.0-1.2 GHz 2007 Opteron or 2007 Xeon processor

Lo que no se es como ira de ping. Se que muchos servidores los tienen en USA, pero imagino que tb tendrán en UK y esos irán bien de ping.
7 respuestas