Hola amigos, tengo dos PS3 y mi intencion era tener una para jugar a juegos offline con el jailbreak y otra para jugar online pero la cuestion es que tengo las dos PS3 a la version 3.50 y mi duda era:
si extraigo el disco duro de la ps3 y lo formateo desde el PC, borraria los datos de actualizacion y conseguiria bajarla de version ?
El HDD es externo a las actualizaciones de la consola, para hacer un Downgrade que es a lo que te refieres es modificando archivos de la consola en general y mientras nadie a conseguido hacerlo (:
danilo139 escribió:Hola amigos, tengo dos PS3 y mi intencion era tener una para jugar a juegos offline con el jailbreak y otra para jugar online pero la cuestion es que tengo las dos PS3 a la version 3.50 y mi duda era:
si extraigo el disco duro de la ps3 y lo formateo desde el PC, borraria los datos de actualizacion y conseguiria bajarla de version ?
Gracias foreros !
vende 1 ps3 porque de nada servira, si estas en 3.50 no hay manera de bajarla, formateando el disco duro solo conseguiras que borre tus partidas guardadas.