es posible ?

Hola amigos, tengo dos PS3 y mi intencion era tener una para jugar a juegos offline con el jailbreak y otra para jugar online pero la cuestion es que tengo las dos PS3 a la version 3.50 y mi duda era:

si extraigo el disco duro de la ps3 y lo formateo desde el PC, borraria los datos de actualizacion y conseguiria bajarla de version ?

Gracias foreros ! XD
El HDD es externo a las actualizaciones de la consola, para hacer un Downgrade que es a lo que te refieres es modificando archivos de la consola en general y mientras nadie a conseguido hacerlo (:
danilo139 escribió:Hola amigos, tengo dos PS3 y mi intencion era tener una para jugar a juegos offline con el jailbreak y otra para jugar online pero la cuestion es que tengo las dos PS3 a la version 3.50 y mi duda era:

si extraigo el disco duro de la ps3 y lo formateo desde el PC, borraria los datos de actualizacion y conseguiria bajarla de version ?

Gracias foreros ! XD


vende 1 ps3 porque de nada servira, si estas en 3.50 no hay manera de bajarla, formateando el disco duro solo conseguiras que borre tus partidas guardadas.
ok perdonen mi ignorancia, otra cosa, creeis que algun dia habra algun dongle para la 3.50 ?
Algún día... porqué no... [360º]
5 respuestas