.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
de xbox1 seria bastante facil "" porlo menos mucho mas facil que la ps2, ya que basicamente, la xbox1 era un pc casi al 100%
nadie se a puesto en serio, porque los juegos de xbox1, estan en pc tambien, en el 90% de los casos, y si ya lo tengo en pc, para que emular xbox1 que es un pc, para usar algo que ya tengo
ese + - a sido unos de los problemas para que saliera un emulador de xbox1
pero ps3 podria poder con un emulador de xbxo1, como podria con uno de ps2, y uno de cube y wii que se esta haciendo
para mi la ps2 es la mas complicada de emular de estas 3 por como esta diseñada, pero se podria hacer un emulador de ps2 tambine, ahora .. habria que ver que tal de calidad de emulador de ps2
pero de xbox1 se podria y no creo que muy complicado, no se si a tope de 100% de emulacion, pero que funcioanria eso seguro
y para halo?
mira, pues no hay buenos juegos en xbox1 para coger unos de los peores,por dios.... y no voy a analizarlo, proque paso, no valela pena, pero el otro dia con un amigo mio xboxero, nos terminamos, el halo1 y el insufrible halo2 por su doblaje, y en serio son de los mas simplones del mundo, con una historia mas simple que el funcionamiento de un chupete, graficos , simple es decir un piropo
etc
saludos