es posible??????????

e estado mirando el hilo de aplicaciones de ps3 y e visto una buena cantidad de emuladores, y eso es bueno¡
pero me a venido a la mente si con tnto emulador q se a echo, seria posible hacer un emulador de XBOX(la primera)?

y poder jugar al HALO1 en un ps3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si digo o pregunto alguna tonteria,lo siento de ante mano¡¡¡¡¡¡¡ [ayay]



PD: FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nadie y me refiero claro a sceners que sepan del tema, ha comentado nada sobre emulador de xbox, por lo que hasta el dia de hoy nos quedamos sin saber si se podra. Eso si, muy chungo ha de estar.
Y tan chungo. No la emulan en condiciones ni en pc...

Saludos!!!
stratoeddie escribió:Y tan chungo. No la emulan en condiciones ni en pc...

Saludos!!!



pero esto es xq nadie se a puesto en ello en serio? o xq es muy complicado?

xq de ps2 hay unos cuantos buenos¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucho arroz para tan poco pollo.
jajaja ojala y lo sacaran algun dia y sirve que me vuelvo a reventar el dino crisis 3
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
legna82 escribió:
stratoeddie escribió:Y tan chungo. No la emulan en condiciones ni en pc...

Saludos!!!



pero esto es xq nadie se a puesto en ello en serio? o xq es muy complicado?

xq de ps2 hay unos cuantos buenos¡¡¡¡¡¡¡¡


De PS2 no es fácil hacerlo pero mucha gente se ha puesto a ello y...

De XBOX es ponerse a trabajar duro, (muuuy duro).

Yo creo que primero irán a PS2, después a XBOX1, y luego... en mis mejores sueños... XBOX 360 [poraki] (en cuanto a consolas "nuevas", contando emuladores de retros...)

Cuando eso ocurra ya habrá PS5 XD
lo mejor es comprarse una xbox que están tiradas de precio y tienen muy buena scene
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
de xbox1 seria bastante facil "" porlo menos mucho mas facil que la ps2, ya que basicamente, la xbox1 era un pc casi al 100%

nadie se a puesto en serio, porque los juegos de xbox1, estan en pc tambien, en el 90% de los casos, y si ya lo tengo en pc, para que emular xbox1 que es un pc, para usar algo que ya tengo

ese + - a sido unos de los problemas para que saliera un emulador de xbox1

pero ps3 podria poder con un emulador de xbxo1, como podria con uno de ps2, y uno de cube y wii que se esta haciendo

para mi la ps2 es la mas complicada de emular de estas 3 por como esta diseñada, pero se podria hacer un emulador de ps2 tambine, ahora .. habria que ver que tal de calidad de emulador de ps2

pero de xbox1 se podria y no creo que muy complicado, no se si a tope de 100% de emulacion, pero que funcioanria eso seguro

y para halo?

mira, pues no hay buenos juegos en xbox1 para coger unos de los peores,por dios.... y no voy a analizarlo, proque paso, no valela pena, pero el otro dia con un amigo mio xboxero, nos terminamos, el halo1 y el insufrible halo2 por su doblaje, y en serio son de los mas simplones del mundo, con una historia mas simple que el funcionamiento de un chupete, graficos , simple es decir un piropo

etc

saludos
Ojala fuera posible pero y lo veo muy poco probable, casi imposible. Se intento emular dreamcast, consola menos potente sin resultados. Las PS3 retrocompatibles lo son por hardware y no por emulacion asi que dudo mucho que sony se hubira gastado el pastizal de incorprar hardware a la PS3 para jugar a los juegos de PS2 si las podia hacer retrocompatibles por emulacion. Asi que las cosas que han pasado hasta ahora no invitan al optimismo a la hora de pensar en un emulador de Xbox sino todo lo contrario.
.abc. escribió:de xbox1 seria bastante facil "" porlo menos mucho mas facil que la ps2, ya que basicamente, la xbox1 era un pc casi al 100%

nadie se a puesto en serio, porque los juegos de xbox1, estan en pc tambien, en el 90% de los casos, y si ya lo tengo en pc, para que emular xbox1 que es un pc, para usar algo que ya tengo

ese + - a sido unos de los problemas para que saliera un emulador de xbox1

pero ps3 podria poder con un emulador de xbxo1, como podria con uno de ps2, y uno de cube y wii que se esta haciendo

para mi la ps2 es la mas complicada de emular de estas 3 por como esta diseñada, pero se podria hacer un emulador de ps2 tambine, ahora .. habria que ver que tal de calidad de emulador de ps2

pero de xbox1 se podria y no creo que muy complicado, no se si a tope de 100% de emulacion, pero que funcioanria eso seguro

y para halo?

mira, pues no hay buenos juegos en xbox1 para coger unos de los peores,por dios.... y no voy a analizarlo, proque paso, no valela pena, pero el otro dia con un amigo mio xboxero, nos terminamos, el halo1 y el insufrible halo2 por su doblaje, y en serio son de los mas simplones del mundo, con una historia mas simple que el funcionamiento de un chupete, graficos , simple es decir un piropo

etc

saludos



lo de HALO era mas por poder jugar en una consola de SONY con uno de los juegos estrella de MICROSOFT¡¡
ya sabia q los halo de la primera xbox dejaban mucho q desear, pero habia otros q si valian la pena¡¡¡¡¡ los abbes q no salieron pera la ps2,por ejemplo¡¡¡¡¡
.abc. escribió:de xbox1 seria bastante facil "" porlo menos mucho mas facil que la ps2, ya que basicamente, la xbox1 era un pc casi al 100%

nadie se a puesto en serio, porque los juegos de xbox1, estan en pc tambien, en el 90% de los casos, y si ya lo tengo en pc, para que emular xbox1 que es un pc, para usar algo que ya tengo

ese + - a sido unos de los problemas para que saliera un emulador de xbox1

pero ps3 podria poder con un emulador de xbxo1, como podria con uno de ps2, y uno de cube y wii que se esta haciendo

para mi la ps2 es la mas complicada de emular de estas 3 por como esta diseñada, pero se podria hacer un emulador de ps2 tambine, ahora .. habria que ver que tal de calidad de emulador de ps2

pero de xbox1 se podria y no creo que muy complicado, no se si a tope de 100% de emulacion, pero que funcioanria eso seguro

y para halo?

mira, pues no hay buenos juegos en xbox1 para coger unos de los peores,por dios.... y no voy a analizarlo, proque paso, no valela pena, pero el otro dia con un amigo mio xboxero, nos terminamos, el halo1 y el insufrible halo2 por su doblaje, y en serio son de los mas simplones del mundo, con una historia mas simple que el funcionamiento de un chupete, graficos , simple es decir un piropo

etc

saludos


Por otro lado la xbox es más díficil de emular que la PS2 porque es algo más potente.
El tema es que emular un Pentium 3 (que podríamos decir que es aproximadamente lo que llevaba la xbox1) CISC en un Cell (powerPC al fin y al cabo, RISC) no es precisamente fácil. Para ello creo que lo primero a hacer sería destripar el emu oficial de xbox1 en xbox 360, que es precisamente lo que necesitamos, puesto que la 360 también está basada en arquitectura powerPC, y el emu oficial, va MUY fino.
12 respuestas