hola estimados tengo un pekeño problema, y no se si sera posible lo ke deseo, este es mi problema, tengo una xbox kon Xbreboot funciona muy bien, el problema es ke tengo un disko (ke es el de la 360) y solo es de 20 gigas, en el solo tengo 2 juegos no me gusta mucho usar el lector aunke tengo estos juegos originales aun asi no me gusta usarlo porke a la larga se va desgastando.
en fin tb poseo un disco duro externo de 500, y me gustaria poder usarlo de la misma forma komo uso el disko duro de la 360, pero obviamente no me lo rekonoce ya ke debe estar formateado en formato fat32, mi duda es komo podria formatear este disko duro externo en formato fat32? (mi pc tiene windows 7).
y lo otro ke averigue es ke en formato fat32 solo me admite archivos ke no pesen mas de 4 gigas y estos juegos pesan mas de 4 gigas, existe la posibilidad de poder jugar estos juegos usando este disko externo de 500 gigas?.
se ke algunas preguntas posiblemente no vallan en estaparte del foro y pido diskulpas por eso, pero komo es sobre 360 pense ke kizas podia ser, salu2.