Es posible??!!

Pues llevo googleando y mirando este foro un par de semanas y me sigo sin enterar
Tengo la PS3 con el 4.11, segun he ledio, puedo meterle el 3.55 si mi PS3 tenia ese firmware o alguno anterior cuando la compre!
yo la Ps3 la compre hace 2 años asi que supongo que podre meterle el 3.55, es posible o no?
sufro algun riesgo?
le tendria que meter algun 3.55 especial??!!

gracias!!
Buenas si es una ps3 fata creo que todas se pueden downgradear, si es p3 slim nose si hay alguna que venga de fabrica con mas firmware,pero viendo la antiguedad que comentas si podras lo mas seguro.Pero necesitas un flasher y soldar para downgradear o creo que comprando el e3 flasher pero es algo caro.
Si tu ps3 tiene 2 años se podra bajar de version hasta la 3.41 o incluso más asi que no habra problema en bajarla a 3.55 para poder usar "copias de seguridad".
El problema es que para bajarla de version tienes que soldar un chip a la placa base de la consola con lo cual si no lo has hecho nunca lo más probable es que rompas las consola [sonrisa].
Te recomiendo que si de verdad quieres bajarla y no sabes hacerlo la lleves a alguien que si sepa.
Saludos
Es posible que leas antes de preguntar cosas respondidas millones de veces, y con hilos que te lo explican perfectamente?

Creo que no, no es posible.
Por favor usa la busqueda esta mas que explicado.
4 respuestas