Es posible?

Hola compañer@s de EOL! Es posible conectar la Xbox 360 o la consola que sea via VGA o HDMI a un ordenador portatil y utilizar a este como pantalla de TV? No se si me he explicado.

Un saludo!
si tu portatil tiene el hdmi q sea entrada si, pero suelen ser solo salida asi q no te valdria
WGP Kakashii escribió:si tu portatil tiene el hdmi q sea entrada si, pero suelen ser solo salida asi q no te valdria

Vamos que el 99% seguro que no se puede. Pues nada, me pillare un monitor pequeñito y arreando.

Un saludo y gracias!
De fabrica no, pero puedes comprar un usb de los que se utilizan para pasar vhs a digital, que te cuesta unos 20€ el mas economico
La 360 se puede conectar sin ningun problema por VGA siempre y cuando tengas el cable correspondiente que venden en cualquier tienda especializada de videojuegos... yo tengo la 360 conectada a una TV LCD por VGA desde hace 6 años XD ... Lo malo es que el VGA no lleva sonido, debes de tener unos altavoces aparte, pero la calidad de imagen es tan buena o mejor que el HDMI...
MSXNEMESIS escribió:La 360 se puede conectar sin ningun problema por VGA siempre y cuando tengas el cable correspondiente que venden en cualquier tienda especializada de videojuegos... yo tengo la 360 conectada a una TV LCD por VGA desde hace 6 años XD ... Lo malo es que el VGA no lleva sonido, debes de tener unos altavoces aparte, pero la calidad de imagen es tan buena o mejor que el HDMI...

ya salió el lumbreras :o :o
"entrada" "salida"
portátil= salida
tv= entrada
A un portatil solo se la puedes meter mediante capturadora.
Esta capturadora tiene que ser USB 3.0, y tu portatil tiene que tener al menos 1 puerto USB 3.0.
Ya que con los puertos 2.0 normales, tendras un delay lag en la imagen y el audio de 1 a 2 segundos, lo suficiente como para que "no se pueda jugar"

:)
MSXNEMESIS escribió:La 360 se puede conectar sin ningun problema por VGA siempre y cuando tengas el cable correspondiente que venden en cualquier tienda especializada de videojuegos... yo tengo la 360 conectada a una TV LCD por VGA desde hace 6 años XD ... Lo malo es que el VGA no lleva sonido, debes de tener unos altavoces aparte, pero la calidad de imagen es tan buena o mejor que el HDMI...

pero la calidad de imagen es tan buena o mejor que el HDMI...

Dios, pues no se que tele tendrás por que yo lo he probado en varias y el cambio de color de HDMI a VGA es impresionante, ganando y por mucho el HDMI, lo que si que se ve igual es HDMI - DVI, pero con el VGA ni de coña y ¿mejor?, vamos es de risa
Messiahs escribió:

pero la calidad de imagen es tan buena o mejor que el HDMI...

Dios, pues no se que tele tendrás por que yo lo he probado en varias y el cambio de color de HDMI a VGA es impresionante, ganando y por mucho el HDMI, lo que si que se ve igual es HDMI - DVI, pero con el VGA ni de coña y ¿mejor?, vamos es de risa

Depende de gustos, a mi la calidad VGA de Xbox me gusta mas que la de HDMI. No me gusta nada un juego muy vivo en colores y eso que juego todos los dias via HDMI.
Dark escribió:A un portatil solo se la puedes meter mediante capturadora.
Esta capturadora tiene que ser USB 3.0, y tu portatil tiene que tener al menos 1 puerto USB 3.0.
Ya que con los puertos 2.0 normales, tendras un delay lag en la imagen y el audio de 1 a 2 segundos, lo suficiente como para que "no se pueda jugar"

:)

Esto de los usb 3.0 y la capturadora no lo sabía yo tampoco, sin duda algo a tener en cuenta a la hora de comprar un portátil o PC si prevees que puedes utilizarlo para ello.
10 respuestas