Es posible?

Tengo un ryzen 7 2700x, y ahora dentro de poco tendré una RTX 2080ti, me gustaría saber si va a ver cuello de botella o si va a ver muy poco.
No me importa si pierdo 10-15fps.
Gracias.
Faltan datos importantes, sobre todo si es para jugar, los títulos y qué resolución vas a usar o resto de componentes.
srangel escribió:Tengo un ryzen 7 2700x, y ahora dentro de poco tendré una RTX 2080ti, me gustaría saber si va a ver cuello de botella o si va a ver muy poco.
No me importa si pierdo 10-15fps.
Gracias.

No mucha cosa, es un buen procesador todavía y lo que le queda por delante... ;)

Imagino que con esa gráfica será para resoluciones muy altas, donde todavía se nota menos la diferencia en el IPC e IMC del procesador y lo que más importa es la gráfica, con lo que si es así, pues yo lo mantendría desde luego.

Saludos.
Depende resolución de pantalla.. Y fps que quieras jugar
Ese procesador educado a 4200mhz podria sin problema por esa grafica, otra cosa muy distinta es que merezca la pena pagar mas de 1000€ por ella.
Basilio_Helado escribió:Ese procesador educado a 4200mhz podria sin problema por esa grafica, otra cosa muy distinta es que merezca la pena pagar mas de 1000€ por ella.

Puede subir más, a 4.2 Ghz tengo yo el 2700.

Saludos.
El OP no tiene un Ryzen 7 2700, sino un 2700X, sin hacerle nada de OC (simplemente dejando activo PBO) no tiene por qué hacerle un cuello de botella perceptible a la gráfica que comentó, sobre todo si se trata de resoluciones muy altas, donde los procesadores (siempre que no sean muy antiguos o tengan pocos cores) importan menos.

Saludos.
6 respuestas