Es posible?

Tengo la suscripción de 2 meses gratuita del live que me va a caducar, pero tengo otro cupón, es posible continuar con el gamertag? Esq tengo entendido q si te das de baja, ya no se puede usar el gamertag anterior [snif]

saludos
Posno . No es posible, las supscripciones esas de 2 meses no son acumulables. Por lo tanto para usar otra tendrias q usar una nueva targeta de credito y otro nombre. salu2
Otra tarjeta de crédito? [flipa] Esto si q no sabía nada.

Pues nada...

Muchas gracias
Ahora con el tema de la tarjeta virtual no deberia ser ningun problema crear nuevas cuentas con cupones de prueba :-|
neo_bcn escribió:Posno . No es posible, las supscripciones esas de 2 meses no son acumulables. Por lo tanto para usar otra tendrias q usar una nueva targeta de credito y otro nombre. salu2

Meeeeec ERRORRRR.... yo me di de alta en el live con un cupón de 2 meses y mi tarjeta visa de "la caixa" ( NO es la cibertarjeta esa nueva ).
Ahora, al comprarme el Halo2 en el que venía otro cupón de 2 meses, me he vuelto a dar de alta con la misma tarjeta de crédito.
Lo que no se puede ( como dice neo_bcn ) es acumular cupones, así que si quieres disfrutar del live a base de cupones de prueba, tendrás que ir dandote de baja cuando te valla a cumplir el cupón y volverte a dar de alta con uno nuevo... aunque no podrás usar el mismo nick / gamertag.... cada vez que te des de alta deverás escoger uno nuevo.

Saludos.

IMPORTANTE: si al darte de alta con un cupón, no te das de baja antes de que venza el plazo de los 2 o 3 meses de prueba, microsoft te cobrará automáticamente la cuota ANUAL del live ( 60 euros ).
Hombre no voy a estar toda la vida con cupones de 2 meses. Empezé con uno que me dio un amiguete, ahora me vino otro en el pes4.. y luego ya habrá q pillar la suscripción anual...

Vamos q si vale la misma tarjeta de crédito, pero siempre usando otro gamertag. [beer]

Muchas gracias.

saludosssssss

PD: Una pregunta q no viene a cuento, como quito lo de adicto y pongo lo q me de la gana? Es q he buscao y rebuscado y no lo encuentro.... [sonrisa]
hasta que no seas megaadicto (500 mensajes o mas), no podras cambiar nada.
para todo lo demas, normas en general [jaja]
6 respuestas