¿¿Es posible??

Puede variar en algo el que un juego lo hayas pasado al HDD mediante WinHIIP o HDL dumgui u otro....?

Me explico: Es que jugando al GTA S.A. desde HDD me doy cuenta de que va como a pequeños saltitos, no va suave. Iba mucho mas suave cuando juagaba a el desde el DVD, y no sé que es lo que lo provoca y si cambiaria en algo si lo pasara con WnHIIp en vez de otro.

O simplemente es normal, y una vez el juego rula en el HDD, ya es independiente de con que programa lo hayas pasado....

Gracias por vuestras impresiones
1saludo
Yo he pasado la mayoría de los juegos con HDLDump GUI y unos pocos con HDL Dumb y no he notado diferencia alguna. No sé si en WinHIIP lo grabará de alguna forma especial, pero ya te digo que yo con esos dos programas no he notado ninguna diferencia.

Saludos
¿Pero le pasa a alguien que no valla suave? Es que a mi me va mejor en DVD
El Street racing syndicate tb me va a saltos desde HDD, pero este mucho mas exagerado; en el GTA SA no se nota apenas...
Los demas juegos van bien

Asi que alguien sabe si una vez que rula el juego en el HDD, ya es independiente de con que programa lo hayas pasao, y no tendria nada que ver

1saludo
a mi el gta a veces si me va peor ke desde el dvd en lo ke es en realenticaciones,y no se por ke ¬_¬
pues yo pase el el san andreas directamente desde la play y no va lento , es mas , el juego me carga muchisimo mas rapido q con el dvd.
Si las cargas a mi tb y a todos supongo que seran mas rapidas.
El problema es que va un poco relentizado como dice fofielnegro; me va mejor dede DVD y no sé si meterlo desde otor programa como winHIP o es perder el tiempo
1saludo
El WinHIP es lo peor, seguro que la culpa es suya aunque no pasaras el jeugo con el. Formatea todo el disco y pasa el San Andreas con otra cosa veras que bien.
joselito escribió:no sé si meterlo desde otor programa como winHIP
Que no lo he metido con el WinHIIP, lo hice con hdl dumpGUI; por esoo preguntaba si con el WinHIIP u otro programa lo solucionaria, o esto no tiene nada que ver...??
skuall escribió:El WinHIP es lo peor, seguro que la culpa es suya aunque no pasaras el jeugo con el
No he usado WinHIIP en mi vida asi que no creo que sea el causante de mis males
Gracias de todas formas; si alguien sabe algo....
1saludo
7 respuestas