Es posible?

Antes que nada espero que no afecte alguna regla del foro (creo que no lo hace pero mas vale hacer el comentario)
No soy muy fanatico a los juegos en formato flash,pero recientemente encontre este: (Tiene un extraño encanto)
http://uploads.ungrounded.net/301000/301661_ppg_newgrounds.swf
y mi pregunta es la siguiente ¿Es posible hacer una version para NDS o GBA? y si es posible ¿se animarian a hacerlo? ya que revise el codigo del mismo y aparentemente no se ve tan complicado ni que consuma grandes cantidades de recursos el hacer una cosa de estas,Inclusive se podrian corregir algunos detalles del mismo y mejorarse (usar informacion mas propia que la que tiene)...Por desgracia solo me quedo con las ganas..Pero si alguien no tiene algun proyecto y se intereza se lo agradeceria infinitamente ya que me gusto el concepto..(y si les puedo hechar una mano adelante)
Creo haber leido por aqui que existe un reproductor de swf para NDS. Asi que eso resolveria tu problema, no?

PD: Remarco el 'creo'... no estoy seguro. Busca un poco.
joer la verdad esk mola el jueguecillo xDD
pero supongo k la gracia no seria reproducirlo pork no podrias ni controlarlo ni nada y ya puestos k fuese por wifi... xDD
OnekO escribió:Creo haber leido por aqui que existe un reproductor de swf para NDS. Asi que eso resolveria tu problema, no?

Mas bien la intencion seria portarlo (creo que esa es la palabra adecuada) para poder reeditar algunas cosas EJ: tamaño de los escenarios o corregir la "gravedad"..Incluso agregar algunos personajes (mas bien separarlos y hacerlos jugables) corregir la musica,etc...
No se,pero me agrado (no cualquier cosa me convence en estas fechas) y seria agradable ver algo asi en la NDS..
3 respuestas