Es posible ¿??¿?¿???¿?

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] pOS ke estoy jugando al pro, y vamos a elejir menu en el modo online a elegir equipo,se el madrid y yo la juve y cual e mi sorpresa ke al entrar al terrno de juego me encuentro a buffon en la porteria,terry ,roberto carlos ,y otro no se no me aceurdo de defensas,luego nedved viera,bekham y ronaldinhyo , arriba shvechnko ,algunos me dejo pero eske me kedao el madrid con esos jugadores [flipa] [flipa] alguna vez os a pasado???
Joder, como se ha notado la presencia de Calderon y la mano de Capello, no??? [looco] [looco] [looco]
supongo que sera otro fallo mas del PES, pero en este caso para beneficio de los merengones :-P
yo eskke me kedao flipao y el tio pariendose [flipa]
eso debe ser del optionfile

Pq jugue con uno de brasil que tenia a Zico, Rivelinho, Pelé, etc..
Eso es que ha utilizado un parche o ha usado el data base editor de dkz studio con lo que puedes hacer transferencias todas las que tu quieras, yo lo hice para mi pro 5 que tengo con todo del mundial pero claro para jugar con los colegas en casa, para jugar online puedes editar todo lo que quieras pero sin tocar jugadores aunque hay gente que desgraciadamente le divierte tocarlos..
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)