Es posible?

Pues hace un par de dias me hice con un disco duro Fujitsu MHT2040AT. Pues querria saber si este disco duro extraible se podria usar como host para interconectar la psp.

Gracias de antemano [oki]
Pues depende d estos factores:
1:Tiene k estar conectado a la corriente xke sino no t ira x la bateria
2:debe tener OTG
3:solo puedes usarlo si tiene 4 gb ya k el sistema de archivos de la psp es fat16 y tiene un maximo de 4 gb

Espero k t sea util
tiene funcion de host?? (creo que era eso no estoy seguro)

busca sobre estos dispositivos y encontraras una lista con los compatibles
pero yo mas bien lo querria usar como el ordenador, ya que asi no hay restricciones, como si conectaras tu psp al pc y usases el devhook.
Pero supongo que otro problema seria la corriente, porque al no estar el disco duro conectado al pc o a la corriente no recibiria alimentacion como bien has dicho
pero yo mas bien lo querria usar como el ordenador, ya que asi no hay restricciones, como si conectaras tu psp al pc y usases el devhook.

No se puede lo siento necesitas tener un SO en el disco duro y tendrias que arrancarlo cosa que no merece la pena xke el proceso seria lentisimo en caso de win 95 , otra cosa seria tener un dispositivo de almacenameinto con OTG tendria que ser un mp4 o mp3 que permita mover de lugar los archivos yo no me omperia la cabeza y me compraria una memory de 4gb es caro pero sale mas a cuenta.

tiene funcion de host?? (creo que era eso no estoy seguro)

Ya pero no pudes arrancarlo x la bateria de psp se gastaria en nada o simplemente no funcionaria
e estado mirando y para que sea host hay que comprarse una caja para el disco duro con otg, como bien habeis dicho. Osea que si alguien quiere usar un disco duro extraible como si fuera un pc tiene que tener una caja con otg.
[360º]
Es mejor un memroy stick de4 gb o de 2 aunque es mejor tener unade 4gb aunque cueste muxa mas pasta , si t gastas el dinero es mejor gastartelo bien
6 respuestas