¿es posible?

Tas comprar la consola (versión normal) y enchufarla me pregunto que si quería actualizarla y le dije que sí. El caso es que si no tienes disco duro no puede actualizarse (no lo sabía) y por lo tanto me dice que "ha sido imposible actualizar".
El caso es que cada vez que la reinicio, me sale lo mismo...es decir estoy con una consola nueva y un bucle sin fin que no me permite ni usarla.
Digo yo, es esto lógico? No debería permitirme volver al menú principal y al menos poder usarla sin actualizar?
Alguién sabe como puedo deshacer este entuerto sin tener que pagar 100 eur por un disco duro? Me parece muy fuerte que no te den opción...

Muchas gracias.
La version normal es la de 400 euros. La de 300 es la version capada que nunca tenia que haber existido :o

xDD

Tendras que comprar una tjt de memoria de 64MB y actualizar, supongo.
no jodais que sin disco duro o targeta no s epuede actualizar???

joder, yo pensaba que el dashboard llevaria alguna unidad d ememoria para actualizaciones o cosas así.

Al estilo psp.
Con tarjeta de memora no se puede actualizar. Ya me contestó un miembro del foro diciéndome que no era posible porque no cabía dicha información, y realmente es así porque yo tengo una.
Me parece lamentable que me "obliguen" a comprar un disco duro de 100 eur por actualizar, y que encima el sistema sea tan mal parido que si no lo tienes conectado te deje la consola inservible.
Al menos debería existir una opción de resetear la consola y dejarla como si la estrenase.
inservible? desconectala de internet y veras como funciona.
te bajas el update de microsoft, lo tuestas en un cd y lo metes a tu consola

http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardscompatibility.htm
Pues entonces hay algo que estas haciendo mal. Porque en este caso se tendria que guardar en la memoria flash, y no en el HDD ni en la Memory.

Prueba a desenchufarla de la corriente, y volverla a encender.

rudedude escribió:te bajas el update de microsoft, lo tuestas en un cd y lo metes a tu consola

http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardscompatibility.htm

Esto es para la comtabilidad de juegos con Xbox 1.
Nada...ni desconectándola de la corriente ni quitándole la conexión a red...
Cada vez que la enciendo me dice " no se ha detectado la unidad de memoria, vuelva a intentarlo" y me sale una única pestaña que dice "continuar" y le doy. Al cabo de unos segundos me dice "no se ha podido actualizar la consola, contacte con soporte", y así siempre que la enciendo...vaya tela.
La Memory Card pertenece a otra Xbox 360, no se si eso influirá. El caso es que si cmpro una nueva, tampoco me dejaría formatearla (no se si a reconoce sin más al conectarla).
Soy usuario de una Xbox 360 Core system y " NO HACE FALTA NINGUN TIPO DE SOPORTE DE ALMACENAMIENTO ADICIONAL". Lo que actualizais cuando os pide que la consola debe actualizarse es el firmware, cosa que reside en una memoria flash dentro de la consola... De aqui viene la palabra de "Flasheo" de la xbox.

Yo el primer día que la estrené fue con el GOW y se me actualizó(sin hacer uso de memory card, ni disco duro) por el juego. Me compré la tarjeta de memoria a los 4 días de estar harto de jugar sin poder guardar, necesitas algo para guardar datos porque sino no consigues ni perfil ni avances en ningún juego. La primera vez que me conecté a internet me dijo el mismo mensaje que al iniciar el gow por primera vez y se actualizó de nuevo.

Si la actualización se te descarga de internet pero falla en la actualización, debes de tener problemas con tu consola...

Edito: La consola nunca se te va a quedar obsoleta primeramente porque cada vez que insertes un juego en el caso de no hayas actualizado tu consola por internet, cada juego incorpora la última actualización de la misma.
Bueno...pues parece que deberé ir a cambiarla. Es la segunda en 6 meses....enfin que tengo gafe con la maquinita.

Gracias.
9 respuestas