es posible..

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
es posible ver un juego en nds con grafcos a lo oot, y no me refiero al metroid q es de disparos sino de aventura??
komo no te explikes mejor matxo
Dice que si es posible ver juegos como El Zelda Ocarina of time y yo diria que si que si los desarrolladores se lo curraran podria salir un juego con unos graficos tan buenos como los del Zelda dado que la DS tiene algo mas de potencia que la N64

Saludos
posible si es, estoy seguro, eso si, sin suavizado de texturas, pero mario 64 ds, no dista mucho del de la n64, salvo texturas y alguna cosilla, y eso que es de primera hornada,otra cosa, es que los desarrolladores se lo curren, pero posible si es

a ver con que nos sorprenden con el nuevo zelda...
Posible? Claro! Mira el Dragon Quest Monsters: Joker. Otra cosa es que sea rentable. Es más barato sacar juegos 2D basados en series para niños, que hacer un juego original en 3D.

Por cierto: los creadores de Dead & Furious se están currando un plataformas en 3D.
posible es pero el juego seria muy corto(o almenos que sean varios cartuchos XD)
A mi me sorprendió el mario 64 DS con lo largo que es y es uno de los que menos ocupa. El tamaño es de 128bits, de los que menos. Así que supongo que el truco está en comprimir bien las cosas y hacerlo bien.
la verdad esque yo me quede de piedra cuando ví lo que ocupaba, 16MB en un juego tan grande... xDDD la verdad es que esta de puta madre, pero es lo k tiene NDS, que no se curran los juegos, la mayoria parecen juegos de GBA pero utilizando la tactil en el muno y 2 tonterias mas... por ejemplo castlevania, el juego es la polla no digo que no(es mas, es de los mejores que he jugado), pero eso me dices que es de GBA y me lo creo xDDDDD vamos, que la DS esta superdesaprovechada en cuanto a juegos...
El Super Mario 64 DS es superior gráficamente al original, lo unico en lo que falla es en el filtrado de texturas, cosa que a mi me da igual.
Imagen

Y claro que es posible editar tal juego, otra cosa es que las compañias sean tan ruines de editar juegos de Game Boy Advance para la DS [nop]
scisor escribió:posible es pero el juego seria muy corto(o almenos que sean varios cartuchos XD)

Hacía tiempo que no oia una gilipollez tan grande...
scisor escribió:posible es pero el juego seria muy corto(o almenos que sean varios cartuchos XD)

Por qué va a ser corto? El zelda de n64 ocupaba 32MB y en la DS el tamaño máximo de cartucho son 128MB.

No tiene sentido eso que dices.
yo creo que si se va a poder no hay mas que ver el mario 64
y ademas Johny tiene razon varios cartuchos? no lo creo en uno solo cabra
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Y si los desarrolladores de nintendo mandan al carajo la mierda de tarjetitas y meten los juegos desarrollados en unas sd o micro sd o mini sd? (o sd de esas de 4 a 8 gigas XD)

Eso si seria bestial , una tarjeta de 2 gigas (lo maximo de la supercard , no digo mas ) con un juego flipante con graficos 3d eso si seria cojonudo , y ademas las sd pesan menos ke las tarjetitas de los cojo***
a escribió: Y si los desarrolladores de nintendo mandan al carajo la mierda de tarjetitas y meten los juegos desarrollados en unas sd o micro sd o mini sd? (o sd de esas de 4 a 8 gigas smile_XD)

Claro y ya que estamos que se descarge desde internet tambien no?

Lo veo algo como que imposible porque ademas de que se lo pondrian a webo a cualquier pirata las tarjetas SD de 2 o 4 Gigas son caras (especialmente las de 4) asi que el juego subiria bastante de precio
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Raugo escribió:

Claro y ya que estamos que se descarge desde internet tambien no?

Lo veo algo como que imposible porque ademas de que se lo pondrian a webo a cualquier pirata las tarjetas SD de 2 o 4 Gigas son caras (especialmente las de 4) asi que el juego subiria bastante de precio

subiria de precio , pero tendrias un juegazo ke te cagas XD
14 respuestas