Es posible?

Hola, me he matriculado en una carrera, he ido tres dias a clase y no me gusta nada, aún estoy a tiempo para matricularme en otra para este año? Soy de barcelona
El tema burocracia es muy complicado y vete a saber, pero yo diria que ya no puedes cambiar, almenos hasta el año que viene.. pero si alguien lo confirma..

En cualquier caso.. en 3 dias ya te has dado cuenta de que no te gusta? Quiza deberias darle otra oportunidad..en 3 dias dudo mucho que te hagas una idea de lo que puede ofrecerte esa carrera..

saludoss
kurras escribió:El tema burocracia es muy complicado y vete a saber, pero yo diria que ya no puedes cambiar, almenos hasta el año que viene.. pero si alguien lo confirma..

En cualquier caso.. en 3 dias ya te has dado cuenta de que no te gusta? Quiza deberias darle otra oportunidad..en 3 dias dudo mucho que te hagas una idea de lo que puede ofrecerte esa carrera..

saludoss

Es que he visto en la web de lo de las prematriculas que el dia 21/9 abren para hacer prematriculas y el dia 28 te dicen si te cogen o no en la carrera...
Y si, la carrera, me han dicho de que trabajas luego y no me gusta nada por no decir que las mates no me gustan y aqui hay matematicas por el culo (menos mal, que en la matricula solo pagué 40 euros pq soy becario)
Lolation escribió:Es que he visto en la web de lo de las prematriculas que el dia 21/9 abren para hacer prematriculas y el dia 28 te dicen si te cogen o no en la carrera...
Pretendes hacer la otra carrera en la misma universidad? Lo mejor seria que fueras a secretaria, ahi te lo aclararan seguro.

Lolation escribió:Y si, la carrera, me han dicho de que trabajas luego y no me gusta nada por no decir que las mates no me gustan y aqui hay matematicas por el culo (menos mal, que en la matricula solo pagué 40 euros pq soy becario)
Lo de que habia muchas mates no lo sabias antes de matricularte? [+risas]

En fin, suerte
kurras escribió:Pretendes hacer la otra carrera en la misma universidad? Lo mejor seria que fueras a secretaria, ahi te lo aclararan seguro.

Lo de que habia muchas mates no lo sabias antes de matricularte? [+risas]

En fin, suerte

No, no es en la misma universidad XD, pero en catalunya se hace la prematricula de todas las carreras en una web, te ponen una lista y eliges
Siendo de la misma universidad yo creo que puedes hacer ese tipo de cosas.

Entérate bien y pregunta en tu secretaría, no a nosotros [+risas]
Elegir Universidad es una responsabilidad... céntrate coño, y no elijas más por elegir.
¿Sólo por tres días ya sabes que no te interesa? [+risas]
Tio, lo tuyo es tremendo

3 dias en clase y ya no te mola porque sabes el trabajo que puede darte y porque hay mates por todos los lados....

al elegir carrera lo hiciste a sorteo??? o te la eligio alguien a mala hostia ?? si no, no lo entiendo...

Si todas las unis estan relacionadas pregunta ahi mismo en tu universidad

Salu2 !!
Es que (creo, por como lo dice) que es I.Informática. Y con eso dejo dicho todo
Siempre puedes hacer una modificación de matrícula (si es que ya te has matriculado). Al menos en mi uni cuesta unos 20€ y puedes quitarte o ponerte assignaturas.

Pregunta en gestión académica, suele ser varias semanas después de cerrar la segunda convocatoria de matriculas que abren el plazo de modificaciones.
Quizá puedas empezar una carrera diferente en febrero, eso depende de las carreras que dan esa opción.

Saludos.
yo creo q si t puedes dar de baja en todas las asignaturas, en el periodo de alteracion de matricula, lo q ya no se, si puedes matricularte en otra carrera ahora
En teoría (al menos en Santiago creo que es así) tienes un plazo para matricularte en otra carrera diferente. Supongo que simplemente tendrás que abonar la diferencia de la matricula actual y la nueva, pero yo creo que no habría mayor problema, puesto que eso de cambiarse de carrera a los dos días de haber empezado es bastante más frecuente de lo que la gente se cree.

Salu2!

PD: Como ya te han dicho, pregunta en la secretaría de tu Uni y seguro que te informan encantados
norhild escribió:Es que (creo, por como lo dice) que es I.Informática. Y con eso dejo dicho todo

yo he pensado lo mismo xDDDDD
14 respuestas