es posible?

Es posible hacerle una copia de seguridad al disco de arranque del modchip DvD Region X??
1- No es posible hacerlo, xq si necesitas el Dvd region X es porke es original y permite kargar un backup. Komo koño kieres kargar un propio backup ke sirve para kargar backups.

2- Esta pregunta se ha respondido muxisimas veces. En esta misma página de este foro, hay seguro ke mínimo una pregunta iwal.

Otra vez mira por ahi a ver si ya está kontestado plz

AStaluego
A ver mi queridisimo SiMo,la gente como tú no la recomendaria para un foro de este tipo donde siempre ha existido la cortesia (Creo que alguna vez no fuistes a clase y fue el dia que te enseñaban modales de cortesia).
Y sabes por que lo digo, de eso estoy seguro.
Entonces ahora vamos por partes:

1º - Que yo sepa,el cd de arranque del DvD Region X es algun tipo de cd "especial" que hace que puedas cargar tus copias de seguridad en tu consola. El problema vendria cuando ese cd de arranque se te jode y no tendrias posibilidad de poner ninguna de tus copias de seguridad y estar tol dia con los originales como que no............entonces mi pregunta es bien sencilla,se puede hacer una copia del cd de arranque del DvD Region X??
Tu me has contestado que "no", pero con un argumento que para mi no es valido y seguro que para muchos de las personas de los foros tampoco. Palabras textuales: "1- No es posible hacerlo, xq si necesitas el Dvd region X es porke es original y permite kargar un backup. Komo koño kieres kargar un propio backup ke sirve para kargar backups."

2º - Tu segundo punto no te lo discuto,estoy de acuerdo contigo,pero si en un foro hay como mis pregunta unas 1000 (es un ejemplo) y tengo que estar buscando esas mil en cada una de las paginas y leyendome todas las contestas,me puedo pasar como dos dias leyendo y como que el tiempo de todos es oro.
Entonces,mi solucion es,tanto te cuesta decir si se puede o no,con una razon logica;seguro que tardas menos tiempo en contestarme que yo en leerme todos los post escritos en estos aclamados foros.
Te entiendo que a veces es muy engorroso tener algun post duplicado por estos foros,pero eso pasa hasta en las mejores familias.En unos foros donde yo suelo tratar mucho,los mensajes duplicados,que hablan de un mismo tema,los propios miembros somos tan corteses que le decimos en que post esta publicado y se lo ponemos en su post para que el mismo lo borre cuando sepa que ya hay uno igual al suyo.

Pues eso querio,lo que no te akonsejo es que si tienes un mal dia en el curro,en los estudios o lo que sea no la cojas con la peña de los foros que no todos somos sabios,como intentan parecer algunos.

Salud Hermano.
Weno, perdona. Leí otra vez lo ke puse y si parece ke lo escribí kon mala oxtia. Normalmente no soy así, perdona.

Weno, lo ke pasa es ke dos hilos debajo de este ai la misma pregunta pero kon el AR. Weno.

Mira, no se puede kargar una kopia del DVD Region, es porke, si lo ke kieres es kargar un backup de un juego, tienes ke poner antes otro original. Todos kompramos el AR o el DVD Region X porke son originales, y tienen la pekuliaridad ke permiten kargar backups después unidos a algún método de karga. Si es el utensilio para kargar backups, no puedes kargar un backup de él mismo a no ser ke sea kon otro AR o DVD Region original.

No puedes insertar ningún tipo de backup en tu ps2 y ke kargue normalmente, aunke sea el Dvd Region. Si se pudiera kon el Dvd Region tb se podría kon todos los demás juegos.

Lo siento, otra vez.

Hastaluego :)
Ahora si que entiendo lo que me dices y sabes que no hay nada que perdonar.Muchas gracias por tu contexta.

Salu2.
Wala tío ke mal.

Joder, es ke faltan 4 dias pa empezar el kole y toy asi [snif] [buuuaaaa] [snif] [buuuaaaa]

Weno, espero ke te haya servido

AStaluegO!
5 respuestas